Valeria Joaniquet

Empecé en el mundo de la salud natural o vías alternativas y de auto conocimiento, cuando al ser necesario por circunstancias personales, busqué soluciones distintas a las que ya conocía. Quizás porque era el momento adecuado para ello, esa decisión no sólo me ayudó a mejorar individualmente, sino que me facilitó la entrada a lo que iba a convertirse en mi futura tarea y profesión.

El nuevo camino me llevó mucho más lejos de lo que hubiera podido imaginar hace años, abriéndome un mundo extraordinario y lleno de posibilidades, que me sigue apasionando. He aprendido diversas técnicas manuales, emocionales o vibracionales, con profesionales de prestigio. Durante estos años, he explorado diversos campos pertenecientes al ámbito de lo alternativo, y esta búsqueda ha tomado forma en una combinación de varios aspectos, que aplico en mi trabajo y que está en constante revisión y ampliación.

Realizo actividades grupales y sesiones individuales, aplicando las técnicas que mejor se adapten a la persona y teniendo en cuenta sus necesidades individuales, siempre con la finalidad de la auto exploración consciente. En el presente, estoy empezando a incluir otra de mis facetas: la artística. Todavía no he descubierto qué dirección tomará este proyecto en vías de experimentación, aunque hace tiempo que he empezado a escribir artículos, relacionados principalmente con el tema del auto conocimiento y de la salud emocional y física.

Contacta con Valeria Joaniquet

Blog de Valeria Joaniquet: http://viasdetransformacion.wordpress.com

Google+

Artículos de Valeria Joaniquet

Ancestros y descendientes
Ancestros y descendientes es una relación muy a tener en cuenta si queremos entender aspectos de nuestro carácter que de otro modo no tienen sentido.
Relajación mental
La relajación mental es, hoy en día, un factor imprescindible ya que la acumulación de tensiones corporales y emocionales, nos hace enfermar.
Valeria Joaniquet
Diplomada en aromaterapia emocional. Formada en trabajo con los sueños, varios sistemas florales y Reiki. Sanación vibracional con sonido, voz y otros.
Tristeza de amor
Aunque la expresión “tristeza de amor” parece de otra época, lo cierto es que en la actualidad las relaciones de pareja se rompen con frecuencia, y que no siempre nos enamoramos de quien nos corresponde, o es más adecuada/o para una futura relación.
Utilidad de los sueños
La utilidad de los sueños parece un término incongruente, y sin embargo éstos nos aportan un material digno de atención. Si se los atiende resultan útiles para producir importantes transformaciones.
Crisis matrimonial
Como se ha mencionado, una crisis matrimonial no tiene porqué significar el fin de todo. Es conveniente que los cónyuges saquen partido de esta situación.

Ver todos sus artículos