Valeria Joaniquet

Empecé en el mundo de la salud natural o vías alternativas y de auto conocimiento, cuando al ser necesario por circunstancias personales, busqué soluciones distintas a las que ya conocía. Quizás porque era el momento adecuado para ello, esa decisión no sólo me ayudó a mejorar individualmente, sino que me facilitó la entrada a lo que iba a convertirse en mi futura tarea y profesión.

El nuevo camino me llevó mucho más lejos de lo que hubiera podido imaginar hace años, abriéndome un mundo extraordinario y lleno de posibilidades, que me sigue apasionando. He aprendido diversas técnicas manuales, emocionales o vibracionales, con profesionales de prestigio. Durante estos años, he explorado diversos campos pertenecientes al ámbito de lo alternativo, y esta búsqueda ha tomado forma en una combinación de varios aspectos, que aplico en mi trabajo y que está en constante revisión y ampliación.

Realizo actividades grupales y sesiones individuales, aplicando las técnicas que mejor se adapten a la persona y teniendo en cuenta sus necesidades individuales, siempre con la finalidad de la auto exploración consciente. En el presente, estoy empezando a incluir otra de mis facetas: la artística. Todavía no he descubierto qué dirección tomará este proyecto en vías de experimentación, aunque hace tiempo que he empezado a escribir artículos, relacionados principalmente con el tema del auto conocimiento y de la salud emocional y física.

Contacta con Valeria Joaniquet

Blog de Valeria Joaniquet: http://viasdetransformacion.wordpress.com

Google+

Artículos de Valeria Joaniquet

Propiedades de las piedras
Las propiedades de las piedras son realmente sorprendentes así que te invitamos a que leas este artículo donde te explicamos sus principales beneficios.
Causas de las pesadillas
Este artículo va dedicado a las personas que sufren pesadillas y les gustaría conocer las causas y poder saber que hacer para que no se repitan.
Beneficios de la relajación guiada
¿Quieres saber cuales son los beneficios de una relajación guiada, y tener un modelo para gravarte o para que alguien te lo lea? Así podrás sacar más provecho de esta herramienta.
Canalizaciones espirituales
Todos hemos oído hablar de canalizaciones espirituales pero ¿realmente cuál es su sentido? y ¿todo el mundo puede hacerlas o se nace con ese don?
La importancia de la familia
Aunque la familia es importante a todos los niveles, su influencia no es tan determinante como para impedirnos cambios positivos ya de adultos.
¿Qué son las premoniciones?
Tener premoniciones es captar algo, en ocasiones mientras se está durmiendo, que todavía está por acontecer. Intuiciones y premoniciones no son lo mismo.

Ver todos sus artículos