Urvashi Bailo

Desde pequeña siempre me interesé por lo natural y el contacto con la tierra. Crecí en el campo, con mis padres iba a buscar plantas medicinales para elaborar remedios y moras para hacer mermeladas.

Quedaba admirada frente a las flores, plantas y árboles, sintiendo su vibración y energía curativa.

Después de dar mil vueltas y vivir en diferentes lugares, aprendiendo del caminar en la vida, decidí volver a Barcelona y estudiar terapias naturales. Fueron unos años en los que sentí que había re-encontrado aquello que quería hacer o dicho de otra manera, entendí mi misión y herramienta de crecimiento.

Pocos años más tarde volví a viajar, esta vez buscando el silencio y la paz. Me di cuenta que el silencio no se busca, es nuestro estado original: amor, alegría, armonía… Somos todo esto, estado original de salud esperando a que nos reconectemos y reconozcamos como tal.

De ahí entendí que la enfermedad no existe y que el síntoma es un regalo y oportunidad para seguir nuestro verdadero camino de vida y responder a quien somos verdaderamente.

Así que lo que hago es escuchar y acompañar a todo aquel que quiera llegar a si mismo sea cual sea el punto en el que esté. Estudié durante muchos años, pero nada me ha enseñado tanto como vivir la vida en cada instante.

Hoy en día combino mi trabajo en consultas individuales con clases que imparto de Fitoterapia y Flores de Bach en la escuela Laia Naturopatía.

Contacta con Urvashi Bailo

Blog de Urvashi Bailo: http://www.urvashibailo.com

Google+

Artículos de Urvashi Bailo

Agua del Carmen
Algunos preparados, como el agua del Carmen, continúan utilizándose ya que sus propiedades son muy beneficiosas en momentos de muchos nervios.
Laxantes caseros
Tras ver, de forma individual, las causas del estreñimiento de un paciente lo ideal es ver cual de los laxantes caseros es el más indicado a su caso.
La ducha vaginal
Este artículo pretende aclararnos un poco la polémica sobre si la ducha vaginal es conveniente o si, por el contrario, es perjudicial para la salud.
Dolor de estómago
Muchas personas se acostumbran a vivir siempre con dolor de estómago ignorando que existe solución si tratamos la causa, sea nerviosa o dietética.
Síntomas del Linfoma
Saber cuales son los síntomas del linfoma nos puede ayudar a detectar la enfermedad y acudir al especialista para seguir el tratamiento más adecuado.
Desprendimiento de retina
El desprendimiento de retina no es algo tan inusual así que no está de más conocer que síntomas presenta y qué podemos hacer en ese caso tan concreto.

Ver todos sus artículos