Turkey Bush - Calytryx extstipulata

Turkey Bush - Calytryx extstipulata

Las personas que necesitan Turkey Bush son muy creativas pero suelen tener mucha vergüenza de expresar o plasmar sus ideas y desconfían de sus capacidades creativas.

Turkey Bush - Calytryx extstipulata

Palabras clave

Bloqueo en la creatividad, falta de confianza en el talento creativo.

Descripción botánica de la flor

Turkey Bush crece a lo largo de los caminos en suelos de grava, a través de las tierras bajas y de las mesetas arenosas del extremo norte de Australia. Es un atractivo arbusto de hasta 3 metros de alto, de hojas pequeñas que intentan reducir la pérdida de agua durante la estación seca. Las flores, con forma de estrella y de un vistoso color rosado-violeta aparecen de mayo a agosto. Los pétalos son estrechos y su color se marchita con el tiempo.

Características psicológicas y emocionales

Turkey Bush se encuentra en un lugar difícil (garganta de un rio) y en un lugar donde se encuentran pinturas rupestres. Estas pinturas se encuentran en las rocas y datan de unos 25.000 años de antigüedad. La flor cuando se abre se asemeja a un pincel, los mismos estambres parecen pinceles. Observando la flor parece una llama que inspira flujo a la vida. Esta esencia es considerada el remedio para la expresión der la creatividad. La persona puede ser muy creativa, en la materia que sea, y tener un bloqueo que no le permite expresarla. A veces tienen vergüenza de expresar y plasmar sus ideas o desconfían de sus capacidades creativas.

Turkey Bush además está indicada

  • Cuando hay un bloqueo creativo.
  • Para pintores, escritores y músicos que pasan por un momento de falta de inspiración.
  • En niños que rompen sus dibujos y adolescentes que esconden o tiran sus escritos.
  • Para aquellas personas que juzgan duramente sus expresiones artísticas, buscando en ellas la perfección y no el placer.
  • En personas con mucha rigidez mental y corporal.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a confiar en la propia creatividad. La esencia renueva la confianza en las propias capacidades artísticas. Trasciende la limitación y pone en contacto con la inspiración.

Algunas indicaciones clínicas de Turkey Bush

Turkey Bush está indicada para tratar cualquier problema en el aparato reproductor femenino (ovarios, útero, trompas de Falopio) que pueden estar causando infertilidad.



Artículos relacionados

  • Kapok Bush Personas con un alto grado de negatividad, que se desaniman fácilmente por una baja resistencia a la frustración, se declaran vencidas al menor obstáculo.
  • Wild Potato Bush Las personas que necesitan Wild Potato Bush generalmente son personas que han sido muy fuertes y de carácter, pero el sufrimiento les ha quitado la fuente de energía y ha mermado su vitalidad.
  • Mint Bush Mint Bush está indicada para momentos puntuales en los que la persona se siente muy confundida y perturbada por la vivencia de un montón de cosas caóticas y confusas que están ocurriendo.
  • Wedding Bush Wedding Bush es indicada para personas que tienen una marcada dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar.

Valoración

Turkey Bush
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »