Los mejores tratamientos para adelgazar

Los mejores tratamientos para adelgazar

Las mejores plantas para controlar el peso dependiendo de tu problemática concreta que te van a ayudar junto con la dieta a la par que haces ejercicio.

63746057

¿Estás intentando bajar de peso? ¿Llevas una dieta sensata y estás haciendo ejercicio? ¿Cuesta, verdad? Solo si responde sí a las preguntas anteriores, puede ser una buena idea acudir a algunas formulaciones de herbolario que te pueden ayudar a mantener el ánimo y a quemar un poco de más grasa.

Ahora bien, si lo que quieres es una pastilla milagro y no vas a hacer ningún esfuerzo por bajar esa tripa o esas cartucheras, de nada te va servir los tratamientos para adelgazar que te pongo a continuación. Solo para que tires el dinero y hundas aún más tu autoestima.

¿Qué debes hacer antes de empezar un tratamiento para adelgazar?

  • En primer lugar, no apuntarte a la última dieta de moda. Con un 99,99% de probabilidades no va a funcionar. Y lo digo con tanta rotundidad porque la única manera de mantener la báscula bajo control es llevar unos hábitos saludables de por vida.
  • No te saltes ninguna comida y limita grasas, azúcares, alcohol y bebidas gaseosas.
  • Apúntate a los deliciosos cereales enteros, a las frutas, a las verduras, a las legumbres, a las carnes magras, a los pescados a la plancha y a las tisanas saludables.
  • ¡Muévete ya! Sal a caminar, al gimnasio, a practicar algún deporte. Deja la vida sedentaria.

¿Cómo hay que tomar los tratamientos para adelgazar?

  • Cuando ya lleves un par de meses cuidándote, para ayudarte un poco, puedes tomar las formulaciones que te dejo a continuación.
  • Aunque las tisanas son deliciosas, es mejor acudir a las píldoras con el producto muy molido. Así te aseguras de que estás tomando la posología correcta.
  • No tomes más de lo que indica el envase y siempre con mucha agua. Casi todos estos tratamientos para adelgazar se hinchan en el estómago.
  • Bajo ningún concepto lleves el tratamiento más de 6 meses.
  • Ante cualquier duda o sintomatología extraña suspende el tratamiento y consulta con un dietista o tu médico. Las plantas medicinales no están libres de contraindicaciones.

¿Cuáles son las plantas más indicadas para bajar peso?

Te pongo aquí, las más adecuadas dependiendo de tu problema en concreto porque no es lo mismo que acuses con ansiedad o que lo tuyo sea una tendencia a retener líquidos. Casi siempre es una combinación de 2 o más tratamientos para adelgazar. Así, que elige el más adecuado y ¡ya está!

La tentación de atiborrarte a pastillas, por las razones que sea, puede acabar en urgencias o con una contraindicación importante. ¡No hagas barbaridades con tu salud! Tú eres lo más importante y no las tallas de más.

Así que anota:

  • La Garcinia cambogia, una goma que se hincha al contacto con el agua, con el cromo, un oligoelemento que se comercializa en capsulas, son perfectos cuando se quiere bajar de peso y te invaden las ganas de tomar azúcar o estar picoteando todo el día.
  • Cuando hay retención de líquidos, los tratamientos para adelgazar deben acompañarse con un diurético. Así que una buena idea es combinar el té azul, de Java u ortosifón, por ejemplo, un potente diurético, con la camilina. Esta planta ayuda a quemar grasas a la par que limita su absorción.
  • Si tienes una dieta muy restrictiva (sobre 1200 calorías diarias), puedes combinar la camilina, que te va ayudar a no absorber todas las grasas, con el focus. Esta alga, además de servir en los tratamientos para adelgazar, porque se hincha en el estómago, aporta la energía suficiente cuando no se come demasiado.
  • Cuando no puedas controlar el hambre combina el mate (que puedes tomar en infusión) o el té verde (3 veces al día) con la Garcinia cambogia o el Plantago ovata. Estas dos últimas plantas se hinchan en el estómago dando sensación de saciedad a la par que absorben parte de las grasas.
  • Los tratamientos para adelgazar puntuales (tras festividades, atracones o comilonas) pueden hacerse con camilina y alcachofa, incluso tomando esta verdura varios días seguidos previamente cocida y aliñada de forma suave con aceite de oliva.
  • Una buena idea para ayudarte a mantenerte en línea, cuando ya hayas conseguido bajar peso, es el chitosán, un crustáceo que no se absorbe y es capaz de atrapar las grasas.

Y repito…

Ninguno de estos tratamientos para adelgazar va a funcionar si no te mueves y controlas las barbaridades a la hora de comer. ¡Mucho ánimo!



Relacionados

  • Alcachofa para adelgazarAlcachofa para adelgazar Conozcamos las propiedades saludables y como adyuvante en las dietas de control de peso […]
  • Garcinia CambogiaGarcinia Cambogia La Garcinia Cambogia, es un árbol que crece en el sur de la India, la pulpa del fruto y […]
  • El GlucomananoEl Glucomanano El Glucomanano es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac habitual en India e […]
  • Alpiste para adelgazarAlpiste para adelgazar Una de las dietas para el control de peso de moda consiste en utilizar el apiste para […]

Valoración

Tratamientos para adelgazar
Candela Vizcaíno
4.5 (90%) 2 votes
picture-1227.jpg
Candela Vizcaíno
Doctora en comunicación, poeta, escritora y mamá. Periodista y redactora en vida sana, lenguaje de los símbolos, literatura, arte, viajes y moda.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »