Tirada Rúnica en V

Tirada Rúnica en V

Esta tirada Rúnica en V, tiene como finalidad comprender cabalmente una situación y obtener orientación y consejo para vivirla mejor o superarla.

Tirada Rúnica en V

Nos permite reconocer las causas y otras energías en juego en un conflicto planteado y nos brinda información esencial para resolver el problema y enfrentarlo con sabiduría.

Procedimiento

Para esta tirada, pues, se extraen 7 runas que se dispondrán según el siguiente esquema.

 

Significado de las posiciones

tirada en V

Runa 1: El pasado.
Factores que han sido claves en el surgimiento de esta situación. No determina pero sí explica las claves para comprender lo que ha sucedido hasta ahora.

Runa 2: El presente.
Cómo están las circunstancias ahora. La runa describe en qué condiciones se encuentra la situación, cómo se vislumbra, áreas que afecta, etc.

Runa 3: Influencias externas del pasado.
De qué manera ha influido el otro o los otros relacionados contigo en este caso.

Runa 4: Cómo has influido tú.
Señala aquella parte de ti que ha sido fundamental en el desarrollo de la situación, aquel rasgo de ti que ha facilitado o atraído esta realidad a tu vida. Al comprender el mensaje de esta runa podrás manejar más sabiamente las circunstancias y avanzar hacia el éxito.

Runa 5: Influencias externas a futuro.
Tendencias que se han de manifestar a partir de ahora: giros posibles, personas o energías que entrarán en juego, condiciones inesperadas que debes tomar en cuenta. Si serán favorables o no, dependerá de la runa extraída.

Runa 6: Cambios internos necesarios.
Indica los cambios que necesitas hacer para superar este problema. Se trata de aprovechar mejor tus propias potencialidades, aquellas que has ignorado o a las cuales no has prestado suficiente atención, así como nuevas conductas o estrategias a incorporar para el logro de tus fines.

Runa 7: El futuro o tendencia posible.
Indica hacia dónde se dirige esta situación y cuál es el desenlace que se puede esperar. Esta runa proporciona un consejo final o una advertencia que debe analizarse en el contexto de la tirada en su conjunto; es decir, tomando en cuenta las demás runas en juego.

 



Artículos relacionados

  • Tirada de la Cruz RúnicaTirada de la Cruz Rúnica La Cruz Rúnica es, realmente, un método muy divulgado entre los lectores de runas y, además, aunque pueda parecer simple es pero que muy completo.
  • La Runa de OdínLa Runa de Odín Dentro de los métodos de consulta de las runas tenemos varias formas de interrogar la sabiduría rúnica pero la más sencilla y popular es la Runa de Odín.
  • Tirada de la saludTirada de la salud La tirada de la salud nos permite tener una perspectiva de cómo está el cuadro general de salud de una persona, ya sea física, mental o emocional.
  • Tirada el camino del amorTirada el camino del amor La tirada el camino del amor, como su nombre indica, tiene como objetivo permitirnos conocer más a fondo al enamorado o enamorada de quien consulta.

Valoración

Tirada Rúnica en V
2.5 (50%) 2 votes
Marinela Ramírez
Terapeuta Holística, Directora Fundadora de la Escuela Superior de Tarot, Profesora de Tarot, Runas y Oráculo de la Sibila, Columnista y escritora.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »