Tirada el camino del amor, ¿me ama o no?

Tirada el camino del amor, ¿me ama o no?

La tirada el camino del amor, como su nombre indica, tiene como objetivo permitirnos conocer más a fondo al enamorado o enamorada de quien consulta.

Tirada el camino del amor, ¿me ama o no?

Las runas nos mostrarán cómo evoluciona una relación con esa persona y los desafíos que esa relación implica para nuestro consultante.

Las runas, para la tirada el camino del amor, se van extrayendo una a una y se colocan de acuerdo al siguiente esquema:

Significado de las posiciones

camino del amor

Runa 1: Posición actual de tu enamorado (a) respecto a la relación.

Runa 2: Tu posición respecto a la relación.

Runa 3: Naturaleza de tu enamorado (a) Cómo es y cómo se relaciona en el amor ¿Qué desea encontrar en la relación?

Runa 4: ¿Qué buscas tú en el amor?

Runa 5: Desafíos que has tenido que superar.

Runa 6: ¿Qué debes superar todavía?

Runa 7: Presente de la relación.

Runa 8: Tendencia a corto plazo.

Runa 9: Tendencia a largo plazo.

Mediante el análisis de las runas extraídas y de su significado de acuerdo a la posición, podemos ver qué tan viable y armoniosa puede ser una posible relación o cómo se desarrolla una relación ya existente.



Artículos relacionados

  • Tirada de la Cruz RúnicaTirada de la Cruz Rúnica La Cruz Rúnica es, realmente, un método muy divulgado entre los lectores de runas y, además, aunque pueda parecer simple es pero que muy completo.
  • Tirada de la saludTirada de la salud La tirada de la salud nos permite tener una perspectiva de cómo está el cuadro general de salud de una persona, ya sea física, mental o emocional.
  • La Runa de OdínLa Runa de Odín Dentro de los métodos de consulta de las runas tenemos varias formas de interrogar la sabiduría rúnica pero la más sencilla y popular es la Runa de Odín.
  • Oráculo de 3 RunasOráculo de 3 Runas El Tríptico Rúnico u oráculo de 3 runas es uno de los métodos de consulta de las Runas vikingas más interesantes pero con variantes que hay que conocer.

Valoración

Tirada el camino del amor
Marinela Ramírez
4.5 (90%) 2 votes
Marinela Ramírez
Terapeuta Holística, Directora Fundadora de la Escuela Superior de Tarot, Profesora de Tarot, Runas y Oráculo de la Sibila, Columnista y escritora.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »