Tirada completa para un día

Tirada completa para un día

La tirada completa para un día de cartas del Tarot nos puede ser de gran ayuda cuando el día siguiente puede ser para nosotros de vital importancia.

Tirada completa para un día

Esta tirada nos proporciona una idea muy amplia de las energías que se estarán manifestando en el transcurso de un día completo, detalles de las personas que se harán sentir, el tipo de relaciones y acontecimientos posibles.

Procedimiento

Tirada 4 de tarot

Se baraja todo el mazo, arcanos mayores y menores. Se extraen 12 cartas y se disponen sobre la mesa según el esquema:

Interpretación de las cartas

1, 2 y 3: transcurso de la mañana.
5, 6 y 7: transcurso de la tarde.
8 Y 9: transcurso de la noche.
10, 11 y 12: causas de los acontecimientos.
4: resultado final del día y conclusiones.



Artículos relacionados

  • Tirada de la mancha ciegaTirada de la mancha ciega Es increíble ver como cada una de las tiradas del tarot puede tener matices tan diferentes siendo cada una adecuada para situaciones bien distintas.
  • La cruz simpleLa cruz simple La cruz simple es otra de las sorprendentes tiradas de cartas del Tarot que nos puede ayudar en nuestro afán por resolver o conocer mejor un hecho.
  • Pirámide del consejoPirámide del consejo La Pirámide del consejo es una nueva tirada de las cartas del tarot fruto de la experiencia de muchos años de nuestra querida amiga Marinela Ramírez.
  • Evolución de una relación ya consolidadaEvolución de una relación ya consolidada Saber cómo puede evolucionar una relación ya consolidada nos puede ayudar a mejorar determinados aspectos y prevenir los obstáculos que puedan surgir.

Valoración

Tirada completa para un día
4 (80%) 1 vote
Marinela Ramírez
Terapeuta Holística, Directora Fundadora de la Escuela Superior de Tarot, Profesora de Tarot, Runas y Oráculo de la Sibila, Columnista y escritora.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »