Tauro y su profesión ideal

Tauro y su profesión ideal

La profesión ideal para un Tauro requiere conocer previamente como siente este signo del zodíaco, qué espera de su trabajo y como debe sentirse tratado.

4518619

Rasgos básicos de Tauro

Ser productivo es la máxima finalidad del signo de Tauro. Bajo esta premisa encontramos dos tipos de tendencia básicos, el más común tratará de perseguir esta productividad en base a una seguridad, para esto adoptará una actitud en la vida de ser paciente y repetitivo en sus actos; el otro más intuitivo, se dejará llevar más por su instinto natural para lograr sus fines prácticos.

Así las profesiones recomendadas para Tauro abarcan un sentido muy amplio, debiendo buscar siempre un objetivo final de concreción y practicidad en lo que haga. Gran conocedor de los gustos del personal.

¿Cómo son los Tauro en su puesto de trabajo?

Tauro como signo de tierra tenderá a aportar una visión práctica, saben lo que tienen que hacer y lo que se espera de ellos, por lo que suelen ser efectivos en los trabajos que desarrollan. Si su motivación e implicación es lo suficientemente fuerte serán valorados en sus trabajos pero sino se siente apreciado y valorado le afectará mucho más que a otros signos.

Este signo se proyecta en el futuro para tratar de obtener resultados a corto o largo plazo, en general el factor experiencia le es necesario por lo que el tiempo juega a su favor. En relación a los demás este signo es competitivo y esta muy pendiente de los logros de los demás, intentar no poseer el terreno de los demás es un reto para él. Debe apreciarse y valorar sus propios recursos.

Tauro y su profesión ideal

Las profesiones ideales o recomendables para los Tauro son aquellas relacionadas con la tierra como jardinero, paisajista, arquitecto, horticultor, florista, agricultor (hoy en día más en una línea ecológica pues son muy sensibles a la naturaleza). En relación al dinero: banquero, inversor en bolsa, cajeros en general, administrador, seguros de previsión.

Actividades artísticas como escultor, trabajos con barro, artesanía tradicional; por la regencia física de Tauro con el cuello puede optar a cantante.
Otras profesiones: en la restauración más como maitre que cocinero, catador, las que proporcionan placer, prevención de riesgos, tiendas de alimentación, recursos naturales.

Profesiones menos recomendables

Como norma general las profesiones no recomendables o ideales para los Tauro son aquellas en las que tenga que asumir riesgos en un plazo corto de tiempo. Las profesiones de inmediatez y de actuación rápida, las de vendedor (exceptuando las que tengan que ver con el gusto, como la moda por ejemplo).
Tampoco son adecuadas para los Tauro aquellas profesiones relacionadas con la comunicación.



Valoración

Tauro y su profesión ideal
1 (20%) 1 vote
picture-578.jpg
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »