Tall Mulla Mulla - Ptilotus exaltatus

Tall Mulla Mulla - Ptilotus exaltatus

Tall Mulla Mulla está indicada para personas solitarias, frías, que ante la idea de mezclarse y circular entre otras personas se sienten inseguras y lo pasan muy mal ya que hay un temor al posible conflicto y por eso prefieren apartarse.

Tall Mulla Mulla - Ptilotus exaltatus

Palabras clave

Personas solitarias. Miedo a la interacción social.

Descripción botánica de la flor

Tall Mulla Mulla pertenece a la familia de las Amarantáceas y, como todas las Mulla Mullas, prefiere los suelos  rocosos de las zonas secas del interior del continente donde crece profusamente tras la época de lluvias. Crece hasta 1 m de altura, es perenne y las hojas son más grandes en la base de la planta. Las cabezas de floración son cónicas, de color rosado-púrpura y aparece en primavera y comienzos de verano, alcanzando los 20 cm. Las flores individuales están densamente cubiertas de vellosidades sedosas.

La flor se deja llevar por el viento pero está firmemente arraigada al suelo. En esto radica su signatura.

Características psicológicas y emocionales

La personalidad negativa de Tall Mulla Mulla es dubitativa, fría, distante y solitaria. Tienen un gran problema en la circulación de sus afectos y prefieren la soledad y el aislamiento con tal de no enfrentarse con los conflictos. No hay confrontación porque no toleran el conflicto; suelen decir SI o NO, según convenga, con tal de no evitar escenas de bronca. No hay ni servicio ni servilismo en estas personalidades, la persona vuela al son del aire que se mueve en cada momento aunque de fondo se mantiene firme.

Tall Mulla Mulla además está indicada

  • Para personas que ante la idea de mezclarse y circular entre otras personas se sienten inseguras y lo pasan muy mal ya que hay un temor al posible conflicto y por eso prefieren vivir en solitario.
  • En personas que buscan mantener la paz en cualquier situación aunque eso suponga decir SI o NO a cosas o situaciones que no están de acuerdo.
  • Cuando hay problemas con establecer límites.
  • Personas excesivamente complacientes, que aún sin sentirlo, dicen a las otras personas aquello que creen quieren escuchar.
  • Es un remedio excelente para utilizar en el trabajo de regresión en el que es necesario eliminar bloqueos conectados con acontecimientos del pasado y sus efectos.
  • Manos y pies fríos por problemas circulatorios (cuando las manos y pies están fríos indican que no hay suficiente riego).

Lección a aprender y trabajo en positivo

Facilita la interacción social y la discusión en grupo. Posibilita la confrontación y el decir NO cuando es preciso

Algunas indicaciones clínicas de Tall Mulla Mulla

Tall Mulla Mulla trabaja fundamentalmente los problemas circulatorios, por tanto es muy útil en trastornos circulatorios cerebrales, venoso, varices, varicoceles, endurecimiento de las arterias. Problemas respiratorios, asma, arteriosclerosis, corazón. Problemas en el diafragma. Aumenta el nivel de oxígeno en el cuerpo. Resulta ser un gran antistamínico, aliviando la sensación medioambiental.



Artículos relacionados

  • Red Suva Franguipani Red Suva Franguipani está indicada en casos de pena y tristeza y la turbación iniciales causadas ya sea por la muerte de un ser querido o por una relación que pasa por sus peores momentos.
  • Philotheca Philotheca trabaja fundamentalmente el síndrome psíquico de “no merecimiento” se condicionan desde muy temprana edad a no ser exitosas, autosabotean el éxito.
  • Sundew Sundew esta indicada para personalidades excesivamente soñadoras, románticas, sentimentales, poco realistas y poco prácticas.
  • Bauhinia Las personas Bauhinia tienen una gran rigidez mental, que se traduce en resistencia a los cambios, a las nuevas ideas, a cambiar de hábitos, y aceptar culturas y costumbres diferentes a las propias.

Valoración

Tall Mulla Mulla
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »