Sunshine Wattle - Acacia Terminalis

Sunshine Wattle - Acacia Terminalis

Las personas que necesitan Sunshine Wattle suelen estar atrapadas en un pasado muy doloroso y tienen una gran dificultad para salir de él.

Sunshine Wattle - Acacia Terminalis

Palabras clave

Anclado en el pasado, falta de expectativas del futuro.

Descripción botánica de la flor

Sunshine Wattle pertenece a la familia de las acacias, una especie muy común en Australia. Vive en zonas duras y áridas y son capaces de sobrevivir a grandes sequias. Es un arbusto que crece hasta 2 m. de alto y sus flores son de color dorado pálido. Crece en laderas rocosas de suelos pobres de las zonas boscosas de la región de Sydney, aunque también se encuentra en Victoria y en Tasmania.

Los aborígenes descubrieron el alto valor proteico de sus semillas. También fue usada como sostén en la construcción de casas de adobe.

Características psicológicas y emocionales

La flor de Sunshine Wattle se parece a un cepillo y como remedio floral esta esencia tiene el poder de limpiar el pasado. Las emociones predominantes de esta esencia son el atascamiento en el pasado. Generalmente las personas que necesitan este remedio suelen estar atrapadas en un pasado muy doloroso y tienen una gran dificultad para salir de él. Estas personas generalmente han padecido mucho sufrimiento a lo largo de su vida y tienen la sensación de que la vida es dura. Esto las lleva a vivir desesperanzadas y sin optimismo frente al futuro. Vivir puede ser una carga muy pesada.

Sunshine Wattle además está indicada

  • Cuando hay expectativas pobres de futuro en personas que responden a las características emocionales mencionadas.
  • También cuando hay falta de apego a la vida, quizás por estar atrapadas en un pasado doloroso.
  • Personas excesivamente preocupadas y abrumadas por las responsabilidades económicas y por el miedo al futuro.
  • Valorar en estados emocionales de falta de alegría, resignación y pesimismo.
  • Ayuda a aquellas personas que esperan que la vida será terrible y una lucha constante a causa de malas experiencias del pasado.
  • Para cuando tras una serie de fracasos la persona siente como si nada fuese a tener éxito.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a que la vida no siempre tiene que ser triste y dura, que tiene altos y bajos, "los gozos y las sombras".  Sunshine Wattle ayuda a aligerar las penas del pasado, restaura el optimismo y la alegría y confianza en la vida.

Algunas indicaciones clínicas de Sunshine Wattle

Sunshine Wattle está principalmente indicada en personas ancladas en un pasado doloroso y para tratar en síndrome de desesperación que cursa con depresión. En el plano físico actúa bien sobre problemas de cadera (como mensaje de no poder avanzar). En problemas en los ojos como cataratas y conjuntivitis.



Valoración

Sunshine Wattle
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »