Sundew - Drosera spathulata

Sundew - Drosera spathulata

Sundew esta indicada para personalidades excesivamente soñadoras, románticas, sentimentales, poco realistas y poco prácticas.

Sundew - Drosera spathulata

Palabras clave

Poca concentración. Soñadores.

Descripción botánica de la flor

Sundew es una planta carnívora y está compuesta de una roseta de hojas brillantes que aparece a ras de suelo y que atrae a los insectos, de la que parte un tallo hacia arriba donde nacen las flores. Crece en zonas pantanosas y las hojas exudan una sustancia pegajosa, similar al rocío, que atrapa los insectos.

Las flores son blancas de unos 2 mm de largo y florecen en primavera. Se encuentra en Asia, en muchas islas de Pacífico y en Australia.

Características psicológicas y emocionales

Los patrones emociones representados en Sundew son: tendencia a estar aislados, distraídos, excesivamente soñadores, románticos, poco realistas y poco prácticos. Tendencia a la introversión que prefieren más vivir en su mundo interno que relacionarse con los demás.  Tienen la particularidad de ser personas muy aficionadas a la ciencia ficción e interesadas por los temas parasicológicos, esotéricos y por las prácticas de la visión creativa y los viajes astrales. Esto las diferencia de otras personalidades soñadoras cuyos patrones emocionales y psicológicos corresponderían a otras flores.

Sundew además está indicada

  • Cuando hay falta de enfoque y excesiva ensoñación.
  • Dificultad para concretar aspectos materiales de la vida.
  • Falta de compromiso por evadir el presente.
  • Personas que postergan por vagancia, todo lo dejan para mañana.
  • Personas que toman drogas tipo Marihuana, Hachis, LSD.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a vivir en el presente. La esencia estimula la focalización y atención al detalle y afianzamiento en la tierra.

Algunas indicaciones clínicas de Sundew

Sundew actúa sobre cuadros de desconexión, conductas autistas, lipotimias, efectos posteriores a la anestesia. Importante para tratar adicciones, especialmente a drogas alucinógenas. En el plano físico actúa sobre problemas de cadera, desequilibrios cerebrales, dolores de dientes y de dedos, dislexia y senilidad.



Valoración

Sundew
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »