Slender Rice Flower - Pimelea Linifolia

Slender Rice Flower - Pimelea Linifolia

Las personalidades que necesitan la esencia Slender Rice Flower son rígidas en sus ideas y convicciones; suelen discriminar a la persona de acuerdo a su status social, raza o religión.

Slender Rice Flower - Pimelea Linifolia

Palabras clave

Racismo – estrechez de pensamiento.

Descripción botánica de la flor

Slender Rice Flower como todas las Pimelas, es un arbusto y crece hasta una altura de un metro floreciendo durante prácticamente todo el año. La cabeza en floración es una esfera de unos 25 cm de diámetro, compuesta de flores tubulares de color blanco y de cuatro pétalos con un centro anaranjado. Las hojas son pequeñas, estrechas y sencillas. Suele crecer en zonas arenosas de matorral y de bosque bajo abierto.

Características psicológicas y emocionales

Slender Rice Flower es una esencia de armonía, de integración, de no separación. Las personalidades que necesitan esta esencia son rígidas en sus ideas y convicciones; suelen discriminar a la persona de acuerdo a su status social, raza o religión.

En estas personas hay un factor importante de rechazo que va más allá de la intolerancia. Este sentimiento se fraguó, consciente o inconscientemente, a partir de algún hecho desagradable vivido.

Slender Rice Flower además está indicada

  • En personas extremadamente orgullosas, celosas arrogantes y poco propensas a la cooperación.
  • Personas extremadamente intolerantes y críticas con aquellas que consumen carne, alcohol, tabaco o con cualquier otro comportamiento que no se ajusta a sus valores.
  • Cuando hay dificultad en compartir y respetar las diferencias.
  • Nacionalismo y prejuicio religioso.
  • Para personas racistas y separatistas. Para lideres desconsiderados que afectan la armonía y el trabajo de la totalidad del grupo.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Ayuda a tomar conciencia de que nadie es mejor que otro. Ayuda a percibir la conexión entre los seres humanos. Promueve la humildad, todos somos iguales aunque estemos evolucionando de forma diferente.

Algunas indicaciones clínicas

Slender Rice Flower fundamentalmente está indicada para personas racistas y separatistas. Útil en psicosis paranoicas. Cáncer, más específicamente en sangre (se usa en esta enfermedad debido a que la célula hace una regresión. La esencia hace que la célula vuelva a tener unidad. Alergias (cuando la razón de este síntoma se vincula con la intolerancia y el rechazo a lo diferente). Para cualquier tipo de cicatriz reciente o antigua (en este caso usar tópicamente y en toma oral entre 3 semanas y un mes.

La esencia trabaja todo tipo de cicatrices a un nivel muy profundo: a nivel físico, las producidas por una intervención quirúrgica. A nivel emocional, las producidas por una experiencia dolorosa o desagradable que más tarde se manifiesta en rechazo hacia todo el conjunto de personas (raza, religión cultura) relacionadas con el agresor.



Artículos relacionados

  • Peach flowered tea tree Peach flowered tea tree está indicada en altibajos emocionales y en los estados de humor, así como falta de interés momentáneo por la vida.
  • Flannel Flower Para personas con gran dificultad para contactarse con el cuerpo y eso les lleva a rehuir el contacto físico y a no disfrutar de las caricias.
  • Fresh Water Mangrove Personas con el corazón cerrado debido a prejuicios que les han llegado familiar o socialmente, pero que no nacen de la propia experiencia.
  • Illawarra Flame Tree Abrumadora sensación de rechazo y exclusión; sentirse fuera de lugar y profundamente dañado con facilidad cuando se percibe rechazo ya sea real o imaginario.

Valoración

Slender Rice Flower
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »