Silvia Sánchez Pérez

Estudié en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Durante algunos años me he dedicado a la artesania y al arte. Al cabo de un tiempo estudié astrología, para mí la carta astral es un mapa preciso y orientativo del camino que cada individuo ha de seguir. Soy formadora en esta especialidad desde 1999.

Posteriormente me formé en terapia artística y desde el 2.007 la he utilizado tanto como crecimiento personal como para tratar diferentes patologías. La he aplicado en diferentes colectivos, como discapacitados psíquicos y físicos, afectados de fibromialgia, Parkinson, adultos, mayores y también a nivel individual. Podéis ver mi trabajo en http://arteyterapia.wordpress.com

En la web de Enbuenasmanos.com colaboro practicamente desde su inicio. He escrito varios artículos, principalmente sobre astrología. La finalidad de dichos artículos ha sido dar una información precisa, pero también divulgativa y amena.

La Astrología ha acompañado al ser humano desde hace milenios, pero en cada época se ha tenido que adaptar a las necesidades de la Humanidad. La Astrología tiene que poder responder a las preguntas que un individuo concreto se hace actualmente, sin predeterminar su futuro, orientandole y dandole confianza para que encare su destino desde la libertad y el autoconocimiento.

En http://psicologiaastrologica.wordpress.com explico como combino ambos aspectos.

Contacta con Silvia Sánchez Pérez

Blog de Silvia Sánchez Pérez: http://psicologiaastrologica.wordpress.com

Google+Facebook

Artículos de Silvia Sánchez Pérez

Silvia Sánchez Pérez
Me dedico a las terapias y el crecimiento personal a través del arte y la creatividad. Soy profesora de psicología astrológica y asesora en este ámbito.
El Signo Capricornio
El signo Capricornio, dentro del Zodíaco, representa la constancia, la responsabilidad y sobre todo la capacidad de cumplir con nuestros compromisos.
Terapia artística
La terapia artística o arte-terapia, aporta un punto de vista alternativo muy interesante a la hora de tratar enfermedades físicas o emocionales.
El Signo Escorpio
El sigo Escorpio es uno de los más intensos del Zodíaco y acostumbra a ser uno de los menos entendidos ya que todo lo hace con una gran intensidad.
El Signo Libra
El signo Libra se encuentra entre los signos más civilizados del zodiaco aportando una gran dosis de encanto, elegancia, buen gusto y amabilidad.
El Signo Virgo
El signo Virgo se ajusta a la realidad intentando resolver los problemas de la existencia y aprendiendo las habilidades necesarias para ganarse la vida.

Ver todos sus artículos