Silvia Díaz

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en Community Manager por la UNED y experiencia profesional en medios de comunicación, marketing, publicidad y ventas.

Hace tres años la vida me cambió al convertirme en madre y desde entonces he centrado todos mis esfuerzos y tiempo en aprender más sobre todo lo que acontece en torno a la maternidad y la educación, crianza y salud infantil.

Cuando mi hijo desarrolló alergia a la proteína de leche de vaca decidí abrir un blog, llamado Mi menú sin leche, en donde narrar nuestras experiencias y compartir consejos con otras familias en nuestra misma situación. Gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo con el tiempo y a la formación complementaria que me aporta el pertenecer a una importante asociación de alérgicos alimentarios poco a poco el blog se ha convertido en un referente en Internet y redes sociales.

Deseo que mis artículos basados en mi experiencia como madre, en general, y como madre de un niño alérgico, en particular, puedan ser de interés para vosotros.

Contacta con Silvia Díaz

Blog de Silvia Díaz: http://www.mimenusinleche.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Silvia Díaz

Tratamiento del shock anafiláctico
La gente con algún tipo de alergia grave debería de conocer el tratamiento del shock anafiláctico ya que su vida depende de una reacción inmediata.
Remedios para los cólicos del lactante
¿Quieres conocer algunos de los mejores remedios para los cólicos del lactante así como los síntomas y las causas más habituales de este problema?
Beneficios de la lactancia mixta
La lactancia materna es la mejor que existe pero por si por algún motivo hemos de pasar a la lactancia mixta conviene saber sus beneficios y desventajas.
Síntomas de celíacos
En este artículo veremos un testimonio real de como la observación de unos posibles síntomas de celíacos nos hacen llegar a otra conclusión.
Silvia Díaz
Periodista especializada en temas de maternidad, alergia alimentaria a la proteína de leche de vaca en lactantes y niños, su repercusión y tratamiento.

Ver todos sus artículos