Silvestre Pérez Pérez

Empecé a trabajar profesionalmente en feng shui en el año 1997 junto con Natividad Pérez Domingo. Ambos nos dedicamos plenamente a la investigación, divulgación y enseñanza de las técnicas tradicionales de feng shui. En el año 2000 publicamos en Plaza & Janes el libro “Feng Shui para todos” y unos años más tarde fundamos la Escuela Feng Shui Natural de Barcelona donde formamos a alumnos de diferentes países.

Como escuela de feng shui tradicional ofrecemos cursos de hasta 3 años de duración para que interioristas, arquitectos, constructores, terapeutas o simplemente personas interesadas en su propio crecimiento, puedan aprender técnicas avanzadas paso a paso. También enseñamos Geobiología, Cuatro Pilares del destino Ba Zi y Chi Kung y otras ramas que complementan al feng shui tradicional. Como no puede ser de otra forma compaginamos la docencia con la consultoría y estudios a las personas o empresas que nos solicitan asesoramiento.

Nuestra ilusión y trabajo, es enseñar la relación que existe entre un entorno equilibrado y nuestra propia vida, ya que el espacio que usamos es un espejo de nosotros mismos.

Nos gusta hacer hincapié en que el feng shui es una herramienta útil para atraer mejores oportunidades, siempre que estas vayan acompañadas de un buen trabajo e integridad personal. El alma lo es todo!

Contacta con Silvestre Pérez Pérez

Blog de Silvestre Pérez Pérez: http://www.fengshuinatural.com

Google+FacebookFacebook

Artículos de Silvestre Pérez Pérez

Silvestre Pérez Pérez
Codirector de Escuela Feng Shui Natural en Barcelona.
Coautor de la obra "Feng Shui para todos"
Formación y consultoría a empresas y particulares.
La recepción en los negocios
La recepción en los negocios o la entrada nos da una primera e importantísima impresión de la empresa siendo un aspecto vital que hay que cuidar.
Ventajas del Feng Shui en los negocios
Las ventajas del Feng shui en los negocios hace que particulares y empresas apliquen esta técnica milenaria para crear mejor ambiente y tener éxito.

Ver todos sus artículos