Silicea, "una espiga con el tallo muy débil"

El remedio Silicea es un remedio muy indicado para las personas con problemas de artrosis, se usa frecuentemente en los preparados para la belleza.

384521

¿Cómo es Silicea?

Silicea tiene una sensibilidad muy acentuada, son personas muy inteligentes, brillantes, refinadas, estéticas, detallistas, valoran todo, comprenden y crean una opinión con mucho criterio.

Es una persona reservada, tímida, pero no se mantiene aislada, Silicea necesita sentirse arropado. El diálogo es dulce, sin estridencias y te sorprendes por su discurso cuando tiene oportunidad de hacerlo por la inteligencia que mantiene.

Hace amigos con mucha facilidad por su fácil empatía. Es el amigo ideal porque no crea apegos y sabe escuchar. Sílicea tomará una decisión y sabrás que la ha tomado, son buena gente pero puede que nunca olviden algo que les haya ocurrido contigo.

Silicea tiene mucho miedo al rechazo, sabe cuanto duele. Se siente tan débil que si le abandonan, morirá. Enferma periódicamente, lo cual le recuerda su fragilidad.

Los niños Silicea son serios, muy correctos, educados, sensibles. Hacen mucho más de lo que pueden. No les gusta jugar con cosas que pinchan y pueden organizar un buen espectáculo en casa del practicante para ponerles una inyección, mucho más que otros niños.

Acostumbran a ser personas delgadas, altas, se cansan con facilidad, especialmente para los trabajos mentales.

La inteligencia de Silicea es tan grande y pone tanta entrega que puede llegar a crearle problemas, llevándole a la falta de concentración, sintiéndose a menudo aturdido.

¿Por qué he llegado a este punto…?

Silicea puede que no haya venido al mundo de manera fácil, quizás, el embarazo ya fue complicado, quizás la madre no quería ese hijo, quizás nació prematuro…

Las cesáreas marcan mucho que un bebé llegue a ser Silicea, así como la amniocentesis.

No aprovechó bien la alimentación, Silicea tenía síntomas de malnutrición, su cuerpo no le ayudaba. Esto le creó mucha inseguridad en el momento de crecer, construirse y no tiene una estructura firme en sí mismo, en sus huesos y puede defallecer ante cualquier prueba que se le presente.

Profesiones favoritas de Silicea

Silicea cogerá actividades que pueda dar rienda suelta a sus talentos y entre ellos está el de místico, vidente. Les encanta estudiar, aunque no son filósofos como Sulphur, hará actividades intelectuales o que tengan un gran componente espiritual.

Silicea nunca pondrá a prueba su fisico, sabe que no puede.

Silicea es feliz cuando…

Silicea es feliz en verano donde el calor, la luz y todo se le regala, aunque tampoco quiere en exceso todo esto, no nos pasemos…

Se siente bien arropado, en compañía. En un lugar tranquilo, estará en la gloria. Nunca en un bullicio.

Hará lo posible para no tener un mal sentimiento, o sea que Silicea hará lo posible para que estés feliz con él, si hace falta, te pedirá que no te vayas con un sentimiento muy hondo, lo cual no deja de ser una manipulación.

El "no me dejes" de Pulsatilla es vulnerable, variable; en Silicea, no. sabe lo que hace y cuando lo hace. En cierto modo, ambos remedios se complementan muy bien. Silicea ayudará a definirse a la hermosa Pulsatilla.

Además, físicamente…

La transpiración es abundante, así como las supuraciones, muchas de ellas las tratamos con Silicea.

Las sinusitis de Silicea le pueden acompañar durante años, si no se trata.

Silicea trabaja trastornos después de la vacunación que pueden llegar a cursar asma o reproducir alergias al polvo, polen…

Sabías que…

Si el remedio constitucional de la persona se encuentra cercano a Silicea, éste puede venir bien para iniciar actividades profesionales o para afrontar exámenes.

Al ser Silicea tan inseguro y tener una autovaloración tan pobre, le dará una seguridad que le hace mucha falta.

MaloRegularBuenoMuy buenoGenial (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Loading...Loading...
picture-1018.jpg
Rosa María Plana
Heilpraktiker, Homeópata Unicista, Terapia Ortomolecular, Facilitadora Avanzada y Formadora Avalada de EFT por AHEFT, PNL Generativa e Hipnosis Ericksoniana.
Anterior Artículo »
Siguiente Artículo »