She Oak - Casuarina glauca

She Oak está indicada en mujeres que generalmente no se han vinculado con sus aspectos femeninos y tienden a esconder sus formas físicas como mujeres y su capacidad de seducción.

She Oak - Casuarina glauca

Palabras clave

Esterilidad sin causas orgánicas. Falta de femineidad.

Descripción botánica de la flor

Las casuarinas están ampliamente extendidas por Australia. Tienen una gran afinidad con el agua y se utilizan por todo el mundo para mantener las líneas costeras arenosas. Crecen en zonas húmedas a lo largo de riachuelos. Es un árbol alto, erecto, con ramas que caen y con follaje semejante al del pino. Las flores femeninas aparecen en racimos esféricos y sus estambres cuelgan para tocar el viento. Las flores masculinas se apiñan en amentos, en los extremos de las ramas y tintan el árbol de rojo.

Características psicológicas y emocionales

La flor recuerda a las trompas de Falopio esperando ser fecundada. Esta esencia se la considera uno de los remedios "rey" del sistema Bush. La esencia que se prepara a partir de la flor femenina nos habla claramente de la relación que tiene con lo femenino. Es una esencia de gran afinidad con el agua por ello trabaja indirectamente sobre las aguas uterinas.

Esta flor define a personas que tienen desequilibrios en los aspectos Anima de su personalidad. Mujeres que generalmente no se han vinculado con sus aspectos femeninos y tienden a esconder sus formas físicas como mujeres y su capacidad de seducción. Suelen tener dificultades con la madre y la maternidad les resulta difícil de asumir.

She Oak además está indicada

  • Dificultades de relación con las hijas. Sentimientos de hostilidad y competencia.
  • Falta de confianza en las capacidades creativas.
  • Infertilidad sin razón aparente.
  • Desequilibrio hormonal en las mujeres.
  • Trastornos de las mucosas de los órganos reproductivos en la mujer.
  •  Síndrome premenstrual.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Despliega las capacidades femeninas, el deseo de ser madre y la aceptación del lugar de mujer.

Algunas indicaciones clínicas

Cualquier problema de ovarios, trastornos ginecológicos, deshidratación del útero en casos de infertilidad. Reemplaza los tratamientos tradicionales de estrógenos. Menopausia, Amenorrea.



Valoración

She Oak
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »