Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco

¿Te has planteado, sinceramente, cómo reaccionaría cada uno de los signos del zodíaco o del horóscopo ante una clarísima infidelidad de su pareja?

171163

¡Ah la infidelidad! Las dudas sobre sí tu pareja te es o no infiel en materia de sexo es como deshojar sin fin una margarita (me quiere o no me quiere) Cuida de que tu intrigante imaginación no te juegue malas pasadas de las que te puedas arrepentir.

Pero ahora sí vamos a utilizar la imaginación para describir una situación embarazosa de infidelidad con sexo. Te despides de tu pareja un domingo para acudir a un compromiso laboral al que tu jefe te ha ordenado asistir hace días, y a media mañana caes en la cuenta que te has dejado la cartera en casa, de modo que aprovechas un momento de paréntesis para acercarte a tu casa a por la cartera y ¡Oh sorpresa! Tu pareja está en tu propio lecho con un amante. Cómo podría encajar cada signo del zodíaco una situación de cuernos tan evidente.

Sexo e infidelidad, Aries

El planeta Marte, el Dios de La Guerra, se asocia en astrología a Aries. Sí este signo descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo llegará a las manos, puede recurrir por tanto a la violencia a puñetazo limpio o con armas, por lo que el amante saldrá despedido por la ventana y puede que su pareja también.

Sexo e infidelidad, Tauro

Tauro interpreta la relación con su pareja en términos de propiedad. Sí Tauro descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo se pondrá hecho una furia porque es un signo que no asimila bien los cambios de rumbo. La decepción le durará por siempre y ya nada volverá a ser igual en términos de pareja. Y en esto Tauro no está para bromas.

Sexo e infidelidad, Géminis

Sí Géminis descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo les pedirá explicaciones a los dos para después no volver a dirigirles la palabra. Menos mal que Géminis estaba liado con el/la herman@ de su pareja.

Sexo e infidelidad, Cáncer

Con la importancia que concede Cáncer a la familia, a su cálido hogar, y a la tradición familiar, el pillar in fraganti a su pareja en una situación de infidelidad con sexo sencillamente le dejará “planchad@”. La cagaste. Te recordará entre lágrimas los felices momentos que pasasteis juntos y como tu desliz afectará a los hijos de ambos y a vuestro futuro. Vamos que el adultero no te extrañe si empieza a llorar como un descosido también pidiendo perdón. No si me voy a poner a llorar yo también sólo de imaginármelo.

Sexo e infidelidad, Leo

¡Uhy Leo! No hay cosa peor para un Leo como que le toquen el orgullo y la moral. Sí Leo encuentra a su pareja en una situación de infidelidad con sexo, Leo le sacará a relucir que le fue infiel mucho antes y se lo hizo con una ristra de incontables amantes, para a continuación decirle “ahí te quedas y que te den. Total pa lo poca cosa que eres y lo mal que lo haces, yo sí se de alguien que me pone”. Total que dejaría, en una situación como ésta, a su pareja a la altura del betún.

Sexo e infidelidad, Virgo

En el caso de Virgo sí su pareja le pone los cuernos en una situación de infidelidad con sexo, para un Virgo la cuestión aquí es ¿por qué me has hecho esto? Virgo pedirá respuestas y por ello acudirá al psicólogo o incluso estudiará psicología. Aunque mira Virgo ya que te pones tan aplicado mejor ponte a estudiar sexología. Te será más útil créeme.

Sexo e infidelidad, Libra

Para un Libra la pareja constituye en su vida un soporte importante de apoyo. Una traición de infidelidad y sexo rompería el sentimiento de complicidad y confianza del que Libra gusta disfrutar. Y esto significa que se acabó. En un momento así Libra deduce que todavía no ha encontrado a su media naranja y que aún tiene que aparecer en su vida. Ánimo Libra que el que la sigue la consigue.

Sexo e infidelidad, Escorpio

Escorpio es el signo del zodíaco que opta por adoptar medidas extremistas, radicales. Sí Escorpio descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo le urge de su interior un sentimiento de venganza “me las vais a pagar” en referencia a su pareja y su amante, así que, que Dios los pille confesados. Uhy que miedo yo me voy de aquí que hoy el hombre del tiempo anunciaba tormenta.

Sexo e infidelidad, Sagitario

Los Sagitario pueden llegar a ser muy bonachones, y sí un Sagitario encuentra a su pareja en una situación de infidelidad y sexo su pareja recurrirá de inmediato a aquello de “esto no es lo que parece”… y a lo mejor hasta cuela.

Sexo e infidelidad, Capricornio

Un Capricornio es reservado y celoso de su reputación. Sí un Capricornio descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo, sencillamente, su pareja no lo volverá a ver. Si a los Capricornio ya les cuesta abrirse hacia fuera, con una experiencia así cerraran las puertas de su interior con candados, y su pareja o su ex no volverá a tener acceso a su mundo, quizás sólo en apariencia.
Pues… no da mucha risa ¿no?

Sexo e infidelidad, Acuario

Acuario representa en astrología la libertad. Es un signo liberal. Sí encuentra a su pareja en una situación de infidelidad y sexo igual propone hacer un trío, pero cuando acuario no se siente seguro con una pareja también puede romper la relación de forma súbita y cambiar de pareja en menos que canta un gallo.

Sexo e infidelidad, Piscis

Piscis puede tener tendencia a guardar secretos que no se desvelan hasta el último momento. Sí un Piscis descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo le hará saber que también tiene un amante y quizás proponga una orgía.

Y a todo esto digo yo, esto del sexo, por qué traerá tantos quebraderos de cabeza. Porque mira que…



Relacionados

Valoración

picture-1012.jpg
Vicente Jaén
Periodista y astrólogo.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »