Santi Olano

Su primer contacto con la Astrología fue en 1977. En el centro Tao, en 1982, empezó un enfoque más psicológico de interpretación astrológica, lecturas de Liz Green, Howard Sasportas, etc. que empezaron a formar un concepto diferente de la astrología.

En el Centro Nouta fue una época de vivir el universo astrológico de una manera creativa, dejaba de estar en el papel para estar en las personas. Diferentes talleres de formación y el enfoque astrológico basado en el método del Dr. Marc E. Jones fueron esculpiendo su propio mundo astrológico.

Colaborador y conferenciante en el centro Aquarius. En la Librería Aleph lleva a cabo su labor consultiva y formativa en cursos, asimismo efectúa consultas en la librería Arunachala.

Se forma inicialmente en terapia floral del Dr. Bach con Laura Aparicio, posteriormente con el Dr. Ricardo Orozco. Actualmente lleva su labor en los centros Cert & Acquasanna y Aflora formando en astrología transpersonal.

Efectúa Cursos On Line a través de su web www.globalterapia.com, consulta como terapeuta floral y de astrología, compagina ambas técnicas y trabaja la terapia astrofloral.

Es socio de Sedibac Profesional, sociedad que se dedica al estudio y la difusión de la terapia del Dr. Bach.

Contacta con Santi Olano

Blog de Santi Olano: http://www.globalterapia.com

Google+ Facebook

Artículos de Santi Olano

Piscis y su profesión ideal
Cuando pensamos en Piscis y su profesión ideal hemos de tener muy en cuenta las características tan especiales de este signo del Zodíaco.
Los temperamentos según los elementos
Los temperamentos están unidos a los elementos a los que pertenezca nuestro signo zodiacal, como son el fuego, la tierra, el aire y el agua.
Acuario y su profesión ideal
El signo zodiacal Acuario tiene, como veremos, características muy concretas que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en su profesión ideal.
Capricornio y su profesión ideal
Cuando pensamos en Capricornio y su profesión ideal nunca hemos de olvidar, si queremos acertar, los aspectos básicos o clave de su personalidad.
Sagitario y su profesión ideal
Si pensamos en la profesión ideal para Sagitario tendremos en cuenta su carácter sociable y su búsqueda de nuevos retos que le aporten conocimiento.
Escorpio y su profesión ideal
Cuando pensamos en Escorpio y su profesión ideal hemos de tener en cuenta los aspectos o cualidades más destacables de este signo del horóscopo.

Ver todos sus artículos