Sagitario y su profesión ideal

Sagitario y su profesión ideal

Si pensamos en la profesión ideal para Sagitario tendremos en cuenta su carácter sociable y su búsqueda de nuevos retos que le aporten conocimiento.

9698257

Rasgos básicos del signo de Sagitario

De los tres signos de fuego, Sagitario es el más sociable de todos. Existe una necesidad de gente para poderse manifestar y dejar su impronta en el mundo; su carácter se plasmará también en el ámbito profesional emanando fuerza y vitalidad; su magnanimidad se valorará por las personas que lo rodean.

Sagitario es un espíritu abierto que busca conocimiento. Si esa búsqueda se va llenando y asimilando, lo lleva a contagiar a los demás ese espíritu positivo y expansivo. Valora mucho la libertad.

Como son los Sagitario en su puesto de trabajo

Sabe lo que debe ser y como se debe actuar, por eso muchas veces evitará el conflicto pues le puede costar abordar el problema de una manera directa.

Tratará de encauzar las situaciones indicando como se debe proceder; suele tener un sentido visionario o intuitivo por lo que puede ser un gran guía en numerosas situaciones.

La persona Sagitario puede reconducir situaciones que han degenerado para volver a canalizarlas en el sentido correcto. Debe cuidar un tanto sus palabras cuando siente que tiene la verdad pues a veces otras personas se pueden sentir heridas.

Es difícil que los Sagitario se conformen con tener siempre el mismo trabajo pues tienden a buscar nuevas fronteras en su vida.

Sagitario y su profesión ideal

Son muchas las profesiones afines con el carácter de los Sagitario: profesor, actor, abogado, filósofo, escritor, veterinario, relacionadas con los viajes (sobretodo en el extranjero), exportación e importación, representante, manager, coach, etc. En general, el deporte le puede motivar.

El sentido de la independencia es importante: profesiones como consultores, contratistas, empresarios y editores son próximas a las características del signo Sagitario.

Qué no es tan recomendable

Hay profesiones que no son muy recomendables para los Sagitario:

  • Profesiones en las que esté instaurada una cierta rigidez, pues Sagitario brilla con la abundancia de ideas y las posibilidades de llevarlas a cabo.
  • Profesiones en las que los detalles sean prioritarios y donde la minuciosidad sea necesaria. Por ejemplo: un cajero de banco donde todo tiene que cuadrar al céntimo no sería un trabajo muy recomendable.
  • En sus rasgos generales la empatía con los demás no es su fuerte, o sea que profesiones en las que las emociones prevalezcan no son para este signo. Hay que entender que él funciona más como ejemplo para los demás (maestro) que como persona receptiva.


Relacionados

  • Ascendente GéminisAscendente Géminis El ascendente en Géminis, nos indica algo sobre el aspecto físico de la persona, y […]
  • Signos de AireSignos de Aire Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales […]
  • Leo y su profesión idealLeo y su profesión ideal Cuando pensamos en Leo y su profesión ideal, siempre debemos de tener en cuenta cuales […]
  • Signos de TierraSignos de Tierra A los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el […]

Valoración

picture-578.jpg
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »