Rough Bluebell - Trichodesma zeylamicun

Rough Bluebell está indicada en personalidades maliciosas que usan a la gente ya que tienen una gran capacidad para percibir los puntos débiles de los otros y a partir de allí manipularlos.

Rough Bluebell - Trichodesma zeylamicun

Palabras clave

Persona deliberadamente manipuladora o maliciosa.

Descripción botánica de la flor

Es un arbusto perenne que crece hasta 1 metro de altura y 1,5 de ancho. Se encuentra en las regiones tropicales y subtropicales del sudoeste asiático, India y África, así como en todos los estados de Australia excepto en Tasmania y Victoria. Se encuentra en una amplia variedad de hábitats, principalmente en áreas boscosas abiertas, sabanas, tierras pastura e incluso en secas regiones centrales. Sus hojas son lanceoladas y la flor de cinco pétalos, es de un profundo azul y tiene un centro que se proyecta hacia fuera. Las flores aparecen en racimos en los extremos de las ramas.

Características psicológicas y emocionales

Rough en inglés significa desagradable, la flor recuerda aspereza al contacto. Las personalidades que precisan esta esencia se caracterizan como personas manipuladoras, explotadoras y maliciosas que usan a la gente y son muy avaros en el amor.

Tienen una gran capacidad para percibir los puntos débiles de los otros y, a partir de allí, poder manipularlos y lastimarlos.

Rough Bluebell además está indicada

  • En la dificultad en la expresión de amor porque hay un problema vibracional que distorsiona profundamente el dar y el recibir amor.
  • Personas que hacen daño de forma deliberada.
  • Perfil del Psicópata (personas capaces de cometer los crímenes más horrendos. No hay sentimiento de culpa).
  • Personas crueles que se ensañan con otras.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Como todas las flores pertenecientes a la familia de las borrajas elevan espiritualmente al sacar a la persona de la densidad de la materia en la que se encuentran. Permite conectar con el espíritu para poder trabajar después con el verdadero problema de fondo. Aporta compasión frente al dolor ajeno.

Algunas indicaciones clínicas

Ha demostrado su utilidad en problemas de toxinas en la piel y cuerpo; picores e irritaciones severas (toma oral y usar tópicamente).



Valoración

Rough Bluebell
3.7 (73.33%) 3 votes
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »