Rosa Torras

 

Nací en Manresa y mi trayectoria dietética y mi amor por los remedios naturales van paralelos a mi historia vital. Me crié en el campo y mis abuelas me transmitieron la curiosidad y el amor por las plantas medicinales. Estudié hostelería y trabajé unos cuantos años en nuestro restaurante familiar. Allí aprendía a valorar la calidad de los productos recién traídos por los productores locales y disfruté del ejemplo de mi madre a la hora de transmitir emociones positivas en cada plato.

Más tarde también trabajé en el campo y en la apicultura. En esa nueva etapa descubrí lo poco que sabemos sobre los ciclos de la vida, sus ritmos, los seres vivos y el respeto hacia la Naturaleza.

Este viaje terminó por llevarme a interesarme por la salud de las personas desde un punto de vista natural y terminé formándome como Técnico Superior en dietética, en el Instituto Roger de Llúria, de la mano de Olga Cuevas y su equipo.

Mi filosofía de vida es aprender, divulgar, compartir, ayudar y asesorar.

Entiendo que nuestra salud no depende solamente de las calorías, sinó de toda una complejidad determinada, en gran mesura, por como nos relacionamos e interactuamos con el entorno, la cultura y la tradición.

Contacta con Rosa Torras

Blog de Rosa Torras: http://elraconetdelarosa.blogspot.com.es

Google+Facebook

Artículos de Rosa Torras

Vitaminas para la vista
¿Sabes dónde puedes encontrar las vitaminas para la vista, así como otros nutrientes, tan imprescindibles para que los ojos funcionen correctamente?
Rosa Torras
Técnico Superior en dietética, línea naturista. Formada en el Instituto Roger de Llúria, de la mano de Olga Cuevas y su equipo.

Ver todos sus artículos