Rosa Francés Cardona

Siempre me interesaron las terapias naturales, la alimentación sana y la MTC.

Pero no fue hasta 1997 cuando empecé a estudiar Acupuntura, Moxibustión y Auriculoterapia en serio, en SVA durante 3 años.

Aquello me abrió un mundo, un mundo de inquietudes y enseñanzas, por lo que seguí ampliando mi educación en MTC y Jadecampus.

Aunque ya era Técnico Auxiliar de Enfermería seguí con el acceso a la Universidad y varios cursos postgrado en la Universitat de València

  • Dietética y herboristería.
  • Técnicas de Marketing y venta personalizada.
  • Alimentación natural y complementos dietéticos.
  • Profesional universitario en atención al dependiente.

En la UNED estudie:

Nutrición y dietética en el adulto sano.

En la actualidad estoy estudiando en la UNED Pedagogía.

Para mí la educación y la formación son las armas más grandes que posee una persona, por ello sigo aprendiendo cada día, eso sí, en mi línea natural, ecológica, y de ayuda hacia los demás.

Todo ello siempre desde mi Herboristería que tengo el placer de regentar desde el año 2001, donde aconsejo a mis clientes, no solo en fitoterapia, suplementos y alimentación, sino que también paso consulta en mis diferentes especialidades.

Contacta con Rosa Francés Cardona

Blog de Rosa Francés Cardona: http://herboristeriaherbasana.blogspot.com

Google+

Artículos de Rosa Francés Cardona

Acidosis metabólica
La acidosis metabólica es un problema que afecta cada vez a más personas. Descubre cuales son sus causas y que se puede hacer para solucionarla.
Como dejar el alcohol
Si te preocupa como dejar el alcohol este artículo te interesará ya que verás terapias y remedios naturales para conseguir abandonar este mal hábito.
Como preparar la yerba mate
Existen diversas formas variadas de preparar el mate, aquí presentamos la forma que se suele aconsejar como la tradicional para preparar el mate.
Beneficios de la Orinoterapia
La orinoterapia o amaroli es una terapia que se ha venido aplicando desde antiguo por diferentes culturas para solucionar algunos problemas de salud.
Síntomas de derrame cerebral
Conocer los síntomas de derrame cerebral pueden salvarnos la vida ya que el tiempo es un factor clave en sobrevivir y que no nos queden secuelas.
Infecciones de garganta
Creo que casi nadie se ha librado de tan molesta afección; así que casi seguro que alguna vez has padecido está molesta afección, sobre todo en los meses de otoño e invierno.

Ver todos sus artículos