Roberto Gómez Viñas

Al principio de esta andadura me puse estudiar Enfermería.

Después de un tiempo de reflexión (en el servicio militar) decidí adentrarme en el campo de la Fisioterapia y Podología, diplomándome en ambas disciplinas.

Finalmente, a los 35 años, me aventuré a estudiar Osteopatía (en el ámbito universitario), encontrando en este arte de sanar con las manos una empatía con mi sensibilidad. En el caminar de esta práctica, después de unos años, he descubierto a John Wernham y a su maestro, John Martin Littlejohn, cuyas frases se distancian de esa Osteopatía tan mecanicista de las escuelas modernas:

John Martin Littlejohn: “Lo primero y esencial en la curación es la integridad estructural del sistema sensorial”. – Como solía decir John Wernham: “Le devuelves el cuerpo a sí mismo”.

Contacta con Roberto Gómez Viñas

Blog de Roberto Gómez Viñas: http://www.emasaje.com/14roberto59/

Google+ Facebook

Artículos de Roberto Gómez Viñas

Roberto Gómez Viñas
Osteopatía Estructural - Craneal - Visceral. Masaje Ayurvédico - Abyanga. Terapia Naturales y Complementarias.
Osteopatía visceral
En este artículo profundizaremos un poco más en la osteopatía visceral a fin de entender su visión de la enfermedad y el tratamiento necesario.
Aplicaciones de la Osteopatía
En este artículo veremos, de forma monográfica, las aplicaciones de la Osteopatía más habituales y en las que se pueden tener mejores resultados.

Ver todos sus artículos