¿Cuál es el secreto para encontrar trabajo?

¿Cuál es el secreto para encontrar trabajo?

Muchas personas buscan, desesperadas, un ritual para encontrar trabajo pero, como veremos a continuación, hay otros factores que son determinantes.

11123805

Puedes encontrar o crear ese trabajo que te llevará por derecho a una vida que te mereces. Ofrece lo mejor de ti en ambos casos y recuerda que tu actitud es la base fundamental

¿Por qué hay gente que siempre encuentra trabajo?

Encontrar o crear nuestro propio trabajo depende de una actitud positiva y de ofrecer aquello que te diferencia de los demás.

También es importante tener en cuenta es que estamos en la efervescencia de la era del talento y la comunicación, y tenemos que montarnos a su ola y navegar con esta nueva era.

No importa tanto lo que sepas hacer, lo que importa es que ofrezcas también algo que te diferencie, y es ahí donde tiene relevancia tu creatividad.

Cambio de estrategias

La creatividad, además de completarnos como seres humanos libres y enteros, nos puede ayudar a convertir esas capacidades innatas, en una forma de vida y además es posible, ganar dinero con ellas.

Pero, si no ponemos el corazón en lo que hacemos, si no somos sinceros con nosotros, si no beneficia a los demás y si no somos capaces de trabajar en equipo, todo lo que hagamos será como un castillo de naipes, que aunque sea muy alto se puede derribar con un soplo. Como ahora veremos este es el mejor ritual para encontrar trabajo.

La maravillosa Nueva Era

Hoy se produce un bache cultural si no manejas un ordenador aunque sea de manera básica. Se asemeja a la diferencia que había años atrás, entre saber o no saber leer.

Esta era de la comunicación te está avisando que tienes el mundo en tus manos, que desde una pantalla puedes compartir tus conocimientos sin fronteras y puedes trabajar y aprender, desde la tranquilidad de tu casa, con cualquier lugar del planeta.

Si piensas que esto que te explico es imposible, saca ahora mismo el prefijo negativo y por favor, plantéalo como posible, por que lo es.

El límite lo pones tu y los límites casi siempre son excusas que nos genera el miedo

Cuando hablo del talento quiero remarcar que todo tiene su inmenso valor, porque contar cuentos o diseñar una nave espacial, da una solución y esto tiene un precio y personas que lo pagan. Se llama nicho de mercado.

Sólo tienes que encontrar tu fortaleza, aquello que sabes que te hará feliz, mientras das algo de valor a los demás, entonces, el dinero llega.

Ritual para encontrar trabajo

Todos los rituales para encontrar trabajo se resumen en uno: creer en ti; cambiar ese pensamiento negativo que te golpea una y otra vez y te avisa de que las cosas no van bien.

  • Las cosas pueden ir mejor si tu le das la vuelta.
  • Levántate con el convencimiento de que tu vida está en tus manos, que eres absolutamente responsable de cada minuto de este día que estrenas y que tienes que decidir ahora, no mañana ni pasado, sino ahora, si harás con tu vida lo que mejor sabes hacer o dejarás que te marquen tus pensamientos personas que desconocen tu realidad y tus sueños.
  • Hay otro ritual para encontrar trabajo que te puede ayudar: encender una vela azul, una marrón y una naranja ayuda; los domingos una vela blanca y durante siete días una vela lila. Pero no olvides encender la luz en tu cabeza y en tu corazón y releer este artículo hasta que comprendas el precioso momento que vivimos, dónde saldremos adelante juntos, nunca compitiendo, sumando creatividad y talento.
  • Otro de los rituales para encontrar trabajo más eficaces es el de pedir al universo que te ayude a encontrar la manera de ganar dinero para poder tener una vida digna.
  • Pero no te olvides de creer que vales, que tienes (aunque no lo hayas descubierto todavía) algo para dar a los demás que le harán mejorar su vida.
  • Ser, hacer y tener. Ser tu mismo por sobre todas las cosas.
  • Hacer eso que te apasiona.

Tener con todo esto libertad, dignidad y la absoluta certeza de que eres tan grande que puedes cargarte en tu hombro cada vez que las fuerzas flaqueen.

Este ritual para encontrar trabajo es infalible.

Un consejo

Nunca te rindas, nunca dejes que te digan que no puedes, nunca te acerques a los miedosos porque el miedo es lo único que impedirá que cualquiera de estos rituales para encontrar trabajo no funcionen.

Si te rindes, nunca sabrás si ese próximo paso que decidiste no dar era el ultimo para alcanzar tu meta.



Relacionados

  • Pensamientos intrusivosPensamientos intrusivos Los pensamientos intrusivos no se pueden controlar ni mucho menos suprimir, por más que […]
  • Motivación laboralMotivación laboral A continuación veremos que factores influyen en la motivación laboral y que pueden hacer […]
  • Donde buscar trabajoDonde buscar trabajo Buscar trabajo es un auténtico trabajo en si mismo. Márcate un horario de búsqueda de […]
  • El CoachingEl Coaching El coaching es un entrenamiento que tiene como finalidad desarrollar el potencial […]

Valoración

Ritual para encontrar trabajo
Marta Sergiani
4 (80%) 1 vote
picture-1232.jpg
Marta Sergiani
EFT (Tapping)-Gestión emocional. Autoestima, liderazgo y rol de la mujer. Roles de convivencia. Desbloqueo de adicciones, traumas y dolores físicos. Creadora del Método "Adelgaza con salud".
Anterior artículo »
Siguiente artículo »