Regresiones hipnóticas, ¿son eficaces?

Regresiones hipnóticas, ¿son eficaces?

En este artículo podrás conocer qué son las regresiones hipnóticas y entender, así, cómo funcionan y cómo, y en qué casos, nos pueden ayudar.

regresiones

Hasta hace algunos años las terapias de Regresiones Hipnóticas eran un tema poco conocido y mucho menos practicado, el decir que alguien podía recordar aspectos de sus vidas pasadas se oía como un tema sacado de un cuento de ciencia ficción.

¿Qué son y cómo funcionan?

Las regresiones hipnóticas trabajan con lo que está oculto en el subconsciente y consisten en hacer que la persona se relaje para que retroceda al pasado de su vida actual e incluso a épocas anteriores a esta vida y así acceder a la información que tiene grabada en el ADN de la memoria. Mediante estímulos y observación se busca solucionar el conflicto de la persona.

El móvil principal de la terapia de regresión hipnótica es identificar la influencia en nuestra vida actual de situaciones vividas en el pasado o en vidas pasadas para poder modificar conflictos, traumas y síntomas. Es, simplemente, cambiar la sensación ante la experiencia vivida anteriormente.

Hoy en día, afortunadamente, este conocimiento se ha puesto al alcance nuestro para poder ayudar a las personas a visualizar y volver a “vivir” lo que fueron o hicieron en el pasado o en vidas pasadas y solucionar todo aquello que no nos permite fluir armónicamente.

¿En qué nos pueden ayudar las Regresiones?

El gran beneficio de la Terapia de Regresión Hipnótica es el valor terapéutico de poder modificar actitudes negativas y solucionar conflictos en salud, amor, relaciones, dinero, fobias, etc., que se tienen en la vida actual y que compagina con la Misión que tenemos al venir a esta Tierra.

Origen e historia

Brian Weiss, reconocido médico psiquiatra, dio a conocer al mundo los beneficios del uso de las Regresiones a través de las descripciones que hizo en sus libros “Muchas vidas, muchos Maestros” de los resultados de varios de sus pacientes. Estos, a través de la hipnosis, llegaron a mejorar su vida cuando recordaban aspectos de vidas pasadas (e incluso vidas futuras)



Valoración

picture-1208.jpg
Angie Rivera
Master y Especialista en sanación con energía. Facilita la apertura de la Conciencia para una Vida en Armonía.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »