Reflexiones sobre superación personal

La superación personal es un proceso de cambio a través del cual una persona trata de adquirir una serie de cualidades que aumentarán la calidad de su vida.


2575868
Yo soy tu síntoma

Imagínate que soy esa alarma con sirena en el Titanic, esa que intenta de mil formas decirte que de frente hay un Iceberg con el que vas chocar y hundirte.

286396
La Fe mueve montañas

Reclama las cosas que quieres sintiendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá todas las circunstancias para que lo recibas.

971691
Las entradas del circo

Ocuparse de otros, no solo da felicidad, sino que es bueno para la salud. Muchas investigaciones relacionan altruismo con efectos beneficiosos sobre la salud.

303343
La serpiente y la luciérnaga

La envidia es aquel sentimiento en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sean bienes o cualidades superiores.

1323889
Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer alcanzaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo actual.

1901277
El significado del Perdón

Muchas veces ante una ofensa, pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

368108
Fábula de los tres leones

No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades que tengas. Tus problemas, la mayoría de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tú.

1278262
El muro frente a la cueva

Todo el mundo conoce el dicho y lo repite a menudo, como loro, pues no saben en realidad lo que significa, eso de que la fe mueve montañas.

533175307
Amor, Éxito y Riqueza

La auténtica fuente de riquezas, no son las cosas materiales, es la mente humana, el espíritu humano, la imaginación humana y nuestra fe en el futuro.