Reflexiones sobre superación personal

La superación personal es un proceso de cambio a través del cual una persona trata de adquirir una serie de cualidades que aumentarán la calidad de su vida.

1169923
Consejos para vivir feliz

Jackson Brown no es un gran pensador, es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo al que escribió estos simples “consejos”.

774722
El arte de hablar y la virtud de callar

El asunto es que malgastamos nuestro valioso tiempo en hablar mucho y decir poco, por esta razón, Debemos aprender primero a CALLAR para poder HABLAR.

563898
La travesura de los duendes

La felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día y es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

1815927
Los dos sacos

Debemos aprender a abordar nuestras preocupaciones y no dejar que condicionen nuestra vida, nuestro saco debe estar lleno de cosas buenas y positivas.

3379529
El guerrero Samurai

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. Un joven guerrero quiso desafiarlo para demostrar su gran valía.

3269430
Cuestión de Actitud

Esta actitud me causó curiosidad, así que un día fui a buscar a Lucas y le pregunté: No lo entiendo, ¿es posible ser una persona positiva todo el tiempo?

368108
Fábula de los tres leones

No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades que tengas. Tus problemas, la mayoría de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tú.

6630295
La fábula del puercoespín

Hay que tener buena predisposición para aceptar las diferencias que tenemos con los demás, y tener paciencia tanto con los demás y con nosotros mismos.

3515015
Acuérdate de lo bueno

Las cosas más gratas en el mundo son los pensamientos agradables. El arte de la vida consiste en tener tantos de aquellos pensamientos como sea posible.

1992311
Hubo un momento

Así como hubo momentos en que la vida cambio en un instante, nunca olvides que aun habrá momentos en que lo imposible se tornara un sueño hecho realidad.

1082293
El billete de 500 euros

Si estás atravesando un mal momento personal te aconsejamos que leas esta historia y verás como te ayuda a reflexionar sobre lo que tu eres realmente.

518702
Tener o Retener

Retener no es tener, son cosas tan diferentes y, mientras más aprisionemos más vacíos, más solitarios nos quedaremo, no retengas nada y lo tendrás todo.