Reflexiones sobre los niños

Los niños suelen ser los protagonistas de las reflexiones más tiernas, dulces y que más nos hacen reír, sonreír e incluso derramar alguna que otra lagrima.

Reflexiones sobre los niños

Los niños ven la vida, afortunadamente, de una forma diferente a los adultos. Tienen muy claro que es lo más importante y prioritario para ellos y tratan de hacernos entender a los adultos que es lo que necesitan de nosotros para sentirse felices.

Los adultos vivimos inmersos en las prisas, el estrés, siempre sin el tiempo suficiente para hacer aquello que nos gustaría, siempre dejando de lado a aquellos a los que más decimos querer.

Ellos, los niños, necesitan de nuestro tiempo, necesitan que juguemos con ellos en el parque, que leamos un cuento juntos, que paseemos cogidos de la mano o que miremos una película de dibujos tumbados en el sofá y comiendo palomitas.

Ellos solo necesitan estas pequeñas cosas que tantas veces los mayores somos incapaces de darles.

Estas historias, reflexiones sobre los niños, que os ofrecemos protagonizadas por los más pequeños, os van a llegar al fondo del corazón, os van a tocar la fibra sensible y seguro que, además, van a conseguir haceros pensar y replantearos algunas cosas.

Artículos

896318
Renuncio a ser adulto

Con la presente renuncio a ser adulto. Decido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente, hacer barquitos de papel y tirar piedras al río.

158795
¿Quién es pobre?

La mayoría viajamos por la vida nada ligeros de equipaje, sino todo lo contrarío, ¿No serta recomendable una reflexión, y empezar a preguntamos porqué le tenemos tanto apego a las cosas?

432478
El Ladrillo

Por favor señor, por favor. Lo siento, no quería dañar su coche. Le lancé el ladrillo porque necesito ayuda y nadie se detenía, le dijo el niño llorando.

151233
Caja de Besos

En cierta forma, cada uno de los seres humanos ha recibido una caja dorada, llena de amor incondicional y besos de nuestros seres queridos: hijos, familia.

3191727
Yo no entiendo a la gente grande

Yo no entiendo a la gente grande. Tapan la luz del Sol. Quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón y enjaulan a los pajaritos.

470576
Una hora de tu tiempo

El mejor regalo para nuestros hijos es el tiempo que dedicamos a jugar con ellos. No debemos dejar que la rutina diaria nos prive de esos momentos.

1960475
Carta de un Hijo a sus Padres

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos, amigos y allegados. Si tú me haces lucir mejor que los demás, seguro que alguien va a sufrir.