Reflexiones sobre los niños


470576
Una hora de tu tiempo

El mejor regalo para nuestros hijos es el tiempo que dedicamos a jugar con ellos. No debemos dejar que la rutina diaria nos prive de esos momentos.

1960475
Carta de un Hijo a sus Padres

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos, amigos y allegados. Si tú me haces lucir mejor que los demás, seguro que alguien va a sufrir.

896318
Renuncio a ser adulto

Con la presente renuncio a ser adulto. Decido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente, hacer barquitos de papel y tirar piedras al río.

158795
¿Quién es pobre?

Una breve y profunda reflexión sobre las posesiones y las carencias, sobre la alegría y la soledad… Nosotros tenemos lámparas de diseño ello el cielo.

432478
El Ladrillo

Por favor señor, por favor. Lo siento, no quería dañar su coche. Le lancé el ladrillo porque necesito ayuda y nadie se detenía, le dijo el niño llorando.

151233
Caja de Besos

En cierta forma, cada uno de los seres humanos ha recibido una caja dorada, llena de amor incondicional y besos de nuestros seres queridos: hijos, familia.

3191727
Yo no entiendo a la gente grande

Yo no entiendo a la gente grande. Tapan la luz del Sol. Quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón y enjaulan a los pajaritos.