Reflexiones sobre la mujer

Estas reflexiones sobre la mujer nos cuentan historias de mujeres que demuestran que son personas con inmensas cualidades, sin ellas todos andaríamos perdidos.

Reflexiones sobre la mujer

Todas las historias cortas que forman parte de esta sección no s cuentas historias sobre diferentes temas con la intención de conseguir que prestemos atención, que nos hagamos preguntas sobre cosas a las, habitualmente, no prestamos demasiada atención.

Esa es también la intención de estas “reflexiones sobre la mujer”, hacernos ver que ellas son mucho más que lo implica su condición de mujer, son mucho más más que esposas, madres o hijas. Son sobretodo personas. Personas con muchas cualidades, con fuerza interior, con mucho amor….

Son personas de las que todos podemos aprender alguna cosa, disfrutemos de estas historias que en ocasiones nos van a sorprender mucho.

Artículos

3240437
Diferencia entre mujeres maduras e inmaduras

Estos son sólo algunos ejemplos que puedo darte para que empieces a buscar esos defectos de carácter que talvez puedas tener y que no ayudan en nada.

2076177
Mamá se va a la cama

Mamá se va la cama… también, porque todos hemos colaborado en las tareas del hogar, porque hemos repartido obligaciones y responsabilidades y eso es ser una familia.

3362159
El hombre que quiso ser mujer

La educación de los hijos, las tareas del hogar, etc. siguen corriendo a cargo de las mujeres. Al padre le corresponde llevar el sustento a casa.

1375192
Hijo preferido

Los hijos piensan que mamá prefiere a uno de sus hermanos, si preguntamos a mamá ella dirá que su preferido es el que más la necesita en cada momento.

1435011
El Valor de la Mujer

Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre.

1623090
Ser Mujer

Nada más contradictorio que ser mujer… Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor… Que vive un millón de emociones.

1741120
Por cada Mujer

Por cada mujer cansada de actuar con debilidad aunque se sabe fuerte, hay un hombre que esta cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.

1714731
Un Angel en la tierra

Me envías mañana a la tierra; pero ¿Como viviré tan pequeño e indefenso como soy? Y ¿Como entenderé cuando la gente me hable? yo no conozco su idioma.

3278777
El Valor de las Mujeres

Las mujeres tienen cualidades especiales. Ellas sonríen si quieren gritar, cantan si quieren llorar, lloran si están contentas y ríen si están nerviosas.

1784429
Inteligencia de la Mujer

La cuerda no era suficientemente gruesa para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse, de otro modo, todos caerían.