Reflexiones sobre espiritualidad

Las reflexiones sobre la espiritualidad transmiten una serie de valores que nos ayudan a encontrar nuestro camino espiritual un poco más fácilmente.

1056146
Nuestras posesiones

El peligro aquí en la tierra es el apegarnos a las cosas perecederas, debemos entender que las cosas que poseemos son nuestras solo temporalmente.

3177967
Cuatro leyes de la espiritualidad

La angustia y el temor que producen tener que enfrentarse a ciertas realidades desagradables, hace que los hombres comparen la vida con un juego de azar.

95417517
El Dios de Spinoza

Personas arrogantes, orgullosas muy carismáticas pero dominantes y demandantes que siempre quieren imponer sus opiniones a los demás.

385711
Las cuatro velas

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, sino la confianza de saber que no son eternos, y que todas las dificultades se superarán.

22364
Ayúdame Señor

No hay nadie que haya orado con devoción y no haya visto los resultados a sus súplicas. Lo saben bien los oradores de todas las religiones del mundo.

5860168
El alpinista

Un alpinista inicio su travesía después de años de preparación. Subía por un acantilado y a 100 metros de la cima resbalo y se desplomo por los aires.

1870398
Un hombre, sus animales y el cielo

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera y Cuando pasaban cerca de un árbol muy grande cayó un rayo y los tres murieron fulminados.

97122
La Roca

Se apareció Dios a un hombre, le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña. El Señor le pidió que empujara la roca.

2593337
Una Historia del Cielo y el Infierno

En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo pregunto al vidente: Maestro, ¿sabes cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?

424961
¿Dejas huellas?

Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús Resucitado, iba a toda prisa por el Camino de la Vida, mirando por todas partes y buscando alguna cosa.

253306
El Barbero

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y la barba. Como es costumbre entablo por cortesía una amena conversación con la persona que le atendía.

1292557
Las cosas no son siempre lo que parecen

Dos Ángeles se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia adinerada. La familia era ruda y solo les ofreció el sótano para que durmieran.