Frases y pensamientos

En la sección de “Reflexiones” encontramos frases y pensamientos que nos ofrecen consejos para aprender a superar problemas o situaciones difíciles.

Una buena historia

En ocasiones la mejor forma de aprender una lección es escuchar o leer una buena historia que nos ayude a entender esas situaciones que en ocasiones nos resultan difíciles o complicadas.

Esta sección está cargada de historias, de frases y pensamientos con nos transmiten mensajes, que nos dan lecciones de vida, de abnegación, de amor, de desinterés y que nos pueden ayudar a entender un poco mejor el porque de algunas situaciones.

Frases y pensamientos

En esta subsección encontramos los siguientes apartados:

  • Reflexiones sobre superación personal: historias, frases y pensamientos que nos dan lecciones que nos ayudarán a crecer como personas.
  • Reflexiones sobre el amor: en este apartado de frases y pensamientos descubrimos la grandeza del amor.
  • Reflexiones sobre espiritualidad: lindas historias sobre espiritualidad que nos ayudarán a crecer como personas.
  • Reflexiones sobre amistad: los amigos son lo mejor de la vida, estas historias nos hablan de la importancia de cuidar y fomentar una buena amistad.
  • Reflexiones sobre la familia: frases y pensamientos sobre la familia, la importancia de prestarle toda la atención que necesita.
  • Reflexiones sobre la mujer: entrañables historias sobre ese ser mágico capaz de maravillosas historias de superación.
  • Reflexiones sobre los niños: esos seres bajitos capaces de darnos increíbles lecciones de generosidad, amor y vida.
  • Reflexiones varias: aquí encontramos frases y pensamientos sobre diferentes temas que pueden resultar muy interesantes.

Artículos

1992311
Hubo un momento

Así como hubo momentos en que la vida cambio en un instante, nunca olvides que aun habrá momentos en que lo imposible se tornara un sueño hecho realidad.

584803
Niños de Antes

Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos avalancha y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar hacia abajo.

1617028
Te Amo Porque

Te amo porque me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio. Te amo porque contigo aprendí a vivir el amor.

1639437
Alégrame el día

Alégrame el día, contágiame tu paz, tu tranquilidad, tu alegría de vivir. Alégrame el día, regálame uno de esos abrazos que unen lo que se rompió.

1909314
La Isla de los Sentimientos

Existía una isla donde habitaban los sentimientos: la Alegría, la Tristeza y muchos más, incluyendo el Amor. Un día se les aviso de que la isla se hundía.

608228
El Puente

No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer problema serio que tenían en 40 años.

1082293
El billete de 500 euros

Si estás atravesando un mal momento personal te aconsejamos que leas esta historia y verás como te ayuda a reflexionar sobre lo que tu eres realmente.

3260940
Eso No es Amor

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado… Y dices que crees en esa persona.

518702
Tener o Retener

Retener no es tener, son cosas tan diferentes y, mientras más aprisionemos más vacíos, más solitarios nos quedaremo, no retengas nada y lo tendrás todo.

3321777
Diferencias entre Amigos y Mejores Amigos

La amistad es la “familia” con la que elegimos compartir todos los momentos de la vida y que pase el tiempo que pase está a sólo una llamada de teléfono.