Frases y pensamientos

En la sección de “Reflexiones” encontramos frases y pensamientos que nos ofrecen consejos para aprender a superar problemas o situaciones difíciles.

Una buena historia

En ocasiones la mejor forma de aprender una lección es escuchar o leer una buena historia que nos ayude a entender esas situaciones que en ocasiones nos resultan difíciles o complicadas.

Esta sección está cargada de historias, de frases y pensamientos con nos transmiten mensajes, que nos dan lecciones de vida, de abnegación, de amor, de desinterés y que nos pueden ayudar a entender un poco mejor el porque de algunas situaciones.

Frases y pensamientos

En esta subsección encontramos los siguientes apartados:

  • Reflexiones sobre superación personal: historias, frases y pensamientos que nos dan lecciones que nos ayudarán a crecer como personas.
  • Reflexiones sobre el amor: en este apartado de frases y pensamientos descubrimos la grandeza del amor.
  • Reflexiones sobre espiritualidad: lindas historias sobre espiritualidad que nos ayudarán a crecer como personas.
  • Reflexiones sobre amistad: los amigos son lo mejor de la vida, estas historias nos hablan de la importancia de cuidar y fomentar una buena amistad.
  • Reflexiones sobre la familia: frases y pensamientos sobre la familia, la importancia de prestarle toda la atención que necesita.
  • Reflexiones sobre la mujer: entrañables historias sobre ese ser mágico capaz de maravillosas historias de superación.
  • Reflexiones sobre los niños: esos seres bajitos capaces de darnos increíbles lecciones de generosidad, amor y vida.
  • Reflexiones varias: aquí encontramos frases y pensamientos sobre diferentes temas que pueden resultar muy interesantes.

Artículos

971812
¿Cambiamos el Mundo?

¿Cambiamos el Mundo? Si nosotros mismos hemos podido crear esta sociedad… ¿no tendremos también la fuerza y la autoridad necesarias para cambiar el rumbo?

1278262
El muro frente a la cueva

Todo el mundo conoce el dicho y lo repite a menudo, como loro, pues no saben en realidad lo que significa, eso de que la fe mueve montañas.

533175307
Amor, Éxito y Riqueza

La auténtica fuente de riquezas, no son las cosas materiales, es la mente humana, el espíritu humano, la imaginación humana y nuestra fe en el futuro.

3115454
Megalómanos

Obsolescencia, despilfarro, empeño por dominar el entorno, falta de empatía y libertades… Dinero, dinero y más dinero. ¿Cuál es el papel del ser humano en el orden preestablecido?

233393
No te calles nunca

No te calles nunca. Las palabras tienen mucha más fuerza de lo que pensamos, tienen la fuerza suficiente para conseguir cambiar el mundo. Por eso no debes dejar morir las palabras.

1056146
Nuestras posesiones

El peligro aquí en la tierra es el apegarnos a las cosas perecederas, debemos entender que las cosas que poseemos son nuestras solo temporalmente.

3278777
Mujeres vs Hombres

Distinta forma… misma esencia. ¿Qué importa la apariencia cuando lo fundamental debería ser aprender a disfrutar la vida en toda su extensión? Nuestra valía es inherente y no depende ni del sexo, ni del credo ni de cualquier otro factor ambiental inducido.

286396
La Fe mueve montañas

Reclama las cosas que quieres sintiendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá todas las circunstancias para que lo recibas.

3177967
Cuatro leyes de la espiritualidad

La angustia y el temor que producen tener que enfrentarse a ciertas realidades desagradables, hace que los hombres comparen la vida con un juego de azar.

971691
Las entradas del circo

Ocuparse de otros, no solo da felicidad, sino que es bueno para la salud. Muchas investigaciones relacionan altruismo con efectos beneficiosos sobre la salud.