Frases y pensamientos

En la sección de “Reflexiones” encontramos frases y pensamientos que nos ofrecen consejos para aprender a superar problemas o situaciones difíciles.

Una buena historia

En ocasiones la mejor forma de aprender una lección es escuchar o leer una buena historia que nos ayude a entender esas situaciones que en ocasiones nos resultan difíciles o complicadas.

Esta sección está cargada de historias, de frases y pensamientos con nos transmiten mensajes, que nos dan lecciones de vida, de abnegación, de amor, de desinterés y que nos pueden ayudar a entender un poco mejor el porque de algunas situaciones.

Frases y pensamientos

En esta subsección encontramos los siguientes apartados:

  • Reflexiones sobre superación personal: historias, frases y pensamientos que nos dan lecciones que nos ayudarán a crecer como personas.
  • Reflexiones sobre el amor: en este apartado de frases y pensamientos descubrimos la grandeza del amor.
  • Reflexiones sobre espiritualidad: lindas historias sobre espiritualidad que nos ayudarán a crecer como personas.
  • Reflexiones sobre amistad: los amigos son lo mejor de la vida, estas historias nos hablan de la importancia de cuidar y fomentar una buena amistad.
  • Reflexiones sobre la familia: frases y pensamientos sobre la familia, la importancia de prestarle toda la atención que necesita.
  • Reflexiones sobre la mujer: entrañables historias sobre ese ser mágico capaz de maravillosas historias de superación.
  • Reflexiones sobre los niños: esos seres bajitos capaces de darnos increíbles lecciones de generosidad, amor y vida.
  • Reflexiones varias: aquí encontramos frases y pensamientos sobre diferentes temas que pueden resultar muy interesantes.

Artículos

5860168
El alpinista

Un alpinista inicio su travesía después de años de preparación. Subía por un acantilado y a 100 metros de la cima resbalo y se desplomo por los aires.

1486744
El camino del Amor

Dos personas que vivan en pareja podrán ser felices sólo cuando se hayan unido para compartir su felicidad no para hacerse felices la una a la otra.

1815927
Los dos sacos

Debemos aprender a abordar nuestras preocupaciones y no dejar que condicionen nuestra vida, nuestro saco debe estar lleno de cosas buenas y positivas.

25556
Dialogo de la locura con la cordura

Dicen que hay más afuera que adentro. Pero, viendo el resultado de los que creían tener la razón., ¿quiénes están más locos, los que están adentro?

1870398
Un hombre, sus animales y el cielo

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera y Cuando pasaban cerca de un árbol muy grande cayó un rayo y los tres murieron fulminados.

aguila-volando
Yo no Soy la Libertad…

Porque mi libertad nace allí donde la tuya brota ansiosa y sin impedimento alguno y sin ti yo no nunca sería nada.

3379529
El guerrero Samurai

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. Un joven guerrero quiso desafiarlo para demostrar su gran valía.

1435011
El Valor de la Mujer

Cuenta la leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre.

3395305
Esperando un Hijo

Han sido algunos meses de sacrificios en viajes, distracciones, comidas, etc. pero todo lo damos por bien empleado porque deseamos lo mejor para ti.

1960475
Carta de un Hijo a sus Padres

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos, amigos y allegados. Si tú me haces lucir mejor que los demás, seguro que alguien va a sufrir.