Reflexiones

En todas las culturas del mundo, para transmitir pensamientos y pautas de comportamiento, han utilizado reflexiones, cuentos, leyendas y fábulas.

1901277
El significado del Perdón

Muchas veces ante una ofensa, pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

1278262
El muro frente a la cueva

Todo el mundo conoce el dicho y lo repite a menudo, como loro, pues no saben en realidad lo que significa, eso de que la fe mueve montañas.

533175307
Amor, Éxito y Riqueza

La auténtica fuente de riquezas, no son las cosas materiales, es la mente humana, el espíritu humano, la imaginación humana y nuestra fe en el futuro.

1056146
Nuestras posesiones

El peligro aquí en la tierra es el apegarnos a las cosas perecederas, debemos entender que las cosas que poseemos son nuestras solo temporalmente.

286396
La Fe mueve montañas

Reclama las cosas que quieres sintiendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá todas las circunstancias para que lo recibas.

971691
Las entradas del circo

Ocuparse de otros, no solo da felicidad, sino que es bueno para la salud. Muchas investigaciones relacionan altruismo con efectos beneficiosos sobre la salud.

3177967
Cuatro leyes de la espiritualidad

La angustia y el temor que producen tener que enfrentarse a ciertas realidades desagradables, hace que los hombres comparen la vida con un juego de azar.

303343
La serpiente y la luciérnaga

La envidia es aquel sentimiento en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sean bienes o cualidades superiores.

1323889
Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer alcanzaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo actual.

95417517
El Dios de Spinoza

Personas arrogantes, orgullosas muy carismáticas pero dominantes y demandantes que siempre quieren imponer sus opiniones a los demás.

1907970
El valor de las cosas

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. “Hoy es el mañana de ayer”

5656821
¿Sabías que la amistad es: un ARTE?

La amistad es una asociación formada entre las personas que se profesan mutuamente un cariño y un respeto, más particular que el resto de los hombres.