Red Suva Franguipani - Plumeria rubra

Red Suva Franguipani - Plumeria rubra

Red Suva Franguipani está indicada en casos de pena y tristeza y la turbación iniciales causadas ya sea por la muerte de un ser querido o por una relación que pasa por sus peores momentos.

Red Suva Franguipani - Plumeria rubra

Palabras clave

Pena reciente.

Descripción botánica de la flor

Red Suva Franguipani es originaria de Centroamérica y pertenece a la familia de las Apocynaceae, que se extiende por las regiones tropicales y subtropicales del mundo. La planta produce un espeso látex blanco y es muy fragante. Es un árbol de hoja caduca que crece hasta 6 metros y produce flores fragantes y hermosas de cinco pétalos de un color rojo fuerte, Las flores aparecen en racimos y contrastan mucho con las hojas que son verde oscuro, largas y plumosas de hasta 30 cm. Se utiliza ampliamente en fitoterapia. Se trata de un árbol que después de ser arrancado del suelo sigue produciendo hojas y flores.

Características psicológicas y emocionales

Red Suva Franguipani significa "corazón sangrante" y en eso radica su signatura. No se trata de un patrón tipológico propiamente dicho, sino más bien se corresponde a una etapa dolorosa de la vida asociada a la pérdida de un ser querido. La persona se encuentra sumida en un gran sentimiento de tristeza, soledad y tensión.

Red Suva Franguipani además está indicada

  • En toda pena y en el malestar inicial en una relación afectiva que ha acabado.
  • Siempre en el momento inicial del proceso del duelo por la muerte de un ser querido.
  • Estadios de desesperación y profundo dolor emocional.
  • Momentos de sacudida, confusión y crudeza emocional.
  • Parejas deterioradas. Cuando hay gran dificultad en intensidad en una relación.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aceptación, fortaleza y paz interior para hacer frente a las situaciones. El remedio aporta mucha calma y sensación de nutrición.

Algunas indicaciones clínicas

Red Suva Franguipani está indicada fundamentalmente para cubrir todos los estadios del duelo calmando las molestias físicas centradas en el plexo solar, corazón, pulmones.



Artículos relacionados

  • Wisteria Wisteria está indicada especialmente para mujeres que no pueden entregarse al disfrute de su sexualidad por miedo a la intimidad o por prejuicios aprendidos durante la infancia.
  • Paw Paw Paw paw es apropiada para personas con dificultad para tomar una determinación y resolver problemas en el día a día por vivir abrumadas por la cantidad de caminos que se presentan en la vida.
  • Old Man Banksia Sinceramente como lograr el equilibrio en la pareja es una cuestión sobre la que vale la pena reflexionar un poco ya que no es tan complicado como parece.
  • Bush Iris Indicada en personas que padecen un profundo apego a las posesiones materiales. A veces atrapados en un concepto ateísta de la vida.

Valoración

Red Suva Franguipani
4 (80%) 1 vote

Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »