Red Grevillea - Grevillea Speciosa

Red Grevillea - Grevillea Speciosa

Red Grevillea esta indicada para personas que se caracterizan por la presencia de un sentimiento más o menos estable de atascamiento en la vida y que necesitan que otros tiren del carro.

obstaculos

Palabras clave

Postergación. Falta de continuidad. Dependencia.

Descripción botánica de la flor

A Red Grevillea en botánica se la llama Speciosa que quiere decir "llamativa" y se trata de una planta arbustiva que alcanza los dos metros de alto y crece en las regiones de rocas areniscas del norte de Sydney. Las flores, que son tubulares, forman racimos grandes y circulares con apariencia de araña.

Características psicológicas y emocionales

Observando la flor vemos que tiene apariencia de araña y en ello radica la signatura o simbolismos de la esencia. Se trata de una araña que bellísimamente teje una red de relaciones que atrapan a la persona. La personalidad en desequilibrio de Red Grevillea se caracteriza por la presencia del sentimiento, más o menos estable de atascamiento en la vida. Sienten que no pueden avanzar con entusiasmo, de modo que tienden a asociarse a otras personas más fuertes para que sean ellas quienes "tiren del carro". Ocurre muchas veces que lo hacen con quienes no deberían y el costo puede ser altísimo.

Suelen tener un claro objetivo de hacia dónde quieren ir, pero se les hace difícil alcanzar las metas, ya que todo lo que pueda significar cambio o transformación les resulta muy difícil concretarlo, es por ello que tratan de asociarse a personalidades más fuertes para que las ayuden a concretar.

Red Grevillea además está indicada

  • Hipersensibilidad extrema a las críticas y a la presencia de personas desagradables.
  • Personas atrapadas a situaciones o personas que no actúan por miedo a exponerse, por temor a las críticas.
  • Relaciones simbióticas
  • Miedo a dejar un trabajo que a uno no le gusta por temor a no poder hacer frente a los gastos contraídos o porque puedan estar al cuidado de parientes enfermos y se sienten atrapadas.
  • Aporta fortaleza a aquellas personas que saben que se sienten atrapadas en ciertas situaciones que no son buenas para ellas pero que no saben cómo salir de ellas.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Red Grevillea promueve la independencia y el coraje necesarios para enfrentar desafíos y avanzar y descubrir el camino correcto hacia las metas.

Algunas indicaciones clínicas de Red Grevillea

Red Grevillea actúa sobre una serie de trastornos orgánicos como: asma (por la asfixia que promueven los lazos invisibles); calambres de repetición (bloqueo energético por la sensación de estar atrapados); tumores y varicoceles (los tumores se vinculan a pautas mentales que la persona ha ignorado durante mucho tiempo, que ya no resultan adecuadas y que al final toman cuerpo); problemas articulares en la mandíbula.



Relacionados

  • persona-estresadaBlack Eyed Susan Personas estresadas, muy impacientes e hiperactivas, que están siempre haciendo cosas […]
  • distanciamientoBush Gardenia Esta esencia trabaja en procesos vinculares y comunicativos deteriorados en relaciones […]
  • bajon-energeticoOld Man Banksia Sinceramente como lograr el equilibrio en la pareja es una cuestión sobre la que vale la […]
  • falta-merecimientoPhilotheca Philotheca trabaja fundamentalmente el síndrome psíquico de “no merecimiento” se […]

Valoración

Red Grevillea
Manuela Estévez
3.67 (73.33%) 3 votes
picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »