¿Cómo nos puede ayudar la Reconexión?

¿Cómo nos puede ayudar la Reconexión?

¿Sabías que la reconexión es una forma de sanación muy interesante y que nos puede ayudar a reequilibrarnos de un modo totalmente natural y eficaz?

22298670

¿Qué es la reconexion?

La Reconexión es una forma de Sanación que se basa en reconectar nuestro Ser con la Energía del Universo. Esto se basa en que mediante una técnica se aprende a unir las líneas axiatanales que nos unen con el Universo, de esta forma queda el paciente reconectado con su frecuencia vibratoria autosanadora (inteligencia superior) para entrar nuevamente y de forma permanente a una frecuencia de sanación de manera permanente.

¿En qué se basa?

Existen dos técnicas que se practican en la Reconexión:

  • La sanación reconectiva que consiste en promover que se eleven las frecuencias del paciente cuando siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental o emocional o simplemente necesita un equilibrio energético. Lo más común es que se realicen 3 sesiones de 40- 50 minutos cada una y pueden pasar meses hasta que el paciente requiera tomarlas otra vez.
  • La Reconexión propiamente, la cual consiste en reconectar y reactivar las líneas axiatanales del paciente para favorecer la fluidez de la energía del Universo, favorecer la apertura de conciencia y para la reestructura progresiva del ADN. Ésta se realiza en dos sesiones que no deben estar separadas de más de 48 horas y es por única vez en la vida. Los cambios y beneficios en la persona se pueden observar de manera constante ya que la persona inicia un ciclo de preparación, purificación, realización.

¿En qué nos puede ayudar?

Los beneficios que ofrece la Reconexión depende de lo que cada una de las personas necesita y está dispuesta a recibir.
Existen diversos lemas dentro de la Reconexión que indican los beneficios que se pueden obtener a través de ésta Sanación: “Se sana a la persona, no a la enfermedad” y “Sana a los demás, Sánate a ti mismo”.

Esto implica que cuando se realiza una Sanación Reconectiva o una Reconexión, la persona que lo realiza también recibe los beneficios de entrar en un campo de elevada frecuencia y no sólo el paciente.

Una gran diferencia de esta técnica con otras de transmisión de energía, como Reiki, es que la persona que la realiza se le conoce como “promotor”, no como “transmisor”, ya que él le ayuda al paciente a elevar su frecuencia energética o a reconectarse y por esto “promueve” que el mismo paciente eleve su energía a la frecuencia requerida de sanación.

Los testimonios de cambios físicos, emocionales e incluso sanaciones de enfermedades después de recibir una Sanación Reconectiva o La Reconexión son diversos y algunos han sido documentados en libros.

Los promotores de La Reconexión explican que estas sanaciones que parecieran milagrosas, en realidad, ocurren porque las líneas axiatanales unen a la persona con la red planetaria energética y a todo el Universo y dan oportunidad a las personas a curarse por elección.

Origen e historia

El creador y principal promotor de la Reconexión es el Dr. Erick Pearl, quien trabajó durante los años 1980 y 1990 como Quiropráctico en Los Angeles.

Fue en 1993 cuando descubrió que tenía un don con sus manos y que sus pacientes se recuperaban y sanaban “milagrosamente”.

Aunado a sus conocimientos y experiencias y al encuentro que tuvo con una Gitana quien le hizo la Reconexión y le enseñó a el cómo reconectar a una persona con la Energía del Universo, el Dr. Erick Pearl se dedica hoy en día por el mundo para impartir esta técnica.



Relacionados

  • StiperpunturaStiperpuntura La Stiperpuntura empieza poco a poco a ser más conocida gracias a su eficacia, basándose […]
  • Terapias vibracionalesTerapias vibracionales Las terapias vibracionales y energéticas tratan de armonizar el cuerpo y la mente ya que […]
  • Kinesiología holísticaKinesiología holística La kinesiología holística es una terapia natural que aplica el test muscular como […]
  • Regresiones hipnóticasRegresiones hipnóticas En este artículo podrás conocer qué son las regresiones hipnóticas y entender, así, cómo […]

Valoración

Reconexión
Angie Rivera
4 (80%) 2 votes
picture-1208.jpg
Angie Rivera
Master y Especialista en sanación con energía. Facilita la apertura de la Conciencia para una Vida en Armonía.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »