Recetas de refrescos naturales

Si buscas las recetas más saludables de zumos o refrescos naturales esta es tu sección ya que además te enseñaremos a distinguir los que son más sanos.

1898504
Zumo de Verano

Los zumos o jugos son ideales para el verano ya que necesitamos reponer líquidos, calmar la sed y aportar antioxidantes para compensar la acción del sol.

226112
Bebida de Jengibre

La bebida de jengibre es una receta, de nuestra amiga Graciela, ideal para cuando buscamos un refresco tonificante y con un sabor rico y original.

1384423
Horchata de chufa Valenciana

La horchata de chufa valenciana es un refresco típicamente veraniego y muy valenciano aunque su consumo se ha extendido por toda la geografía española.

1157650
Leche Merengada

La leche merengada ha sido el helado de las noches de verano en muchos pueblos de España durante muchos años antes de que se inventarán los helados.

442771
Agua de Limón y Menta

La receta del agua de limón y menta es antiquísima y siempre se ha preparado para apaciguar la sed en momentos de muchísimo calor o tras un gran esfuerzo.

933091
Gazpacho de Lechuga

El gazpacho de lechuga está especialmente recomendado a las personas que buscan una sopa fría con muchos antioxidantes y que buscan variar un poco.

3289892
Limonada casera

La limonada ha sido uno de los refrescos naturales más típicos durante siglos hasta que han surgido las bebidas a base de concentrados y aditivos.

1977588
Morir soñando

Morir soñando es una receta típicamente dominicana que suele sorprender ya que a pesar de sus ingredientes tan simples es una bebida tan deliciosa.

19513277
La zarzaparrilla

La bebida de zarzaparrilla es, aún hoy en día, muy típica en muchos países, como México, siendo la precursora de las actuales bebidas a base de Cola.