Recetas de postres fáciles

¿Existen realmente recetas de postres que sean sanas, fáciles y rápidas de preparar, que no engorden pero que estén tan buenas como las recetas normales?

809282
Pastel de Frutas

El pastel de frutas es suave, fácil de preparar y está riquísimo así que no hay ninguna excusa para no ponerse manos a la obra y sorprender a los demás.

115824195
Brownie sin huevo

Esta receta de brownie sin huevo no sólo es perfecta para veganos, los celíacos o intolerantes a la glucosa, o los curiosos, también podrán disfrutar de esta sabrosa receta.

1340924
Receta de peras al vino

Esta receta de peras al vino es muy original y con ella puedes sorprender a tus invitados, es muy fácil de hacer y seguro que con ella vas a triunfar.

Arroz con leche casero en bol pequeño de cerámica
Recetas de arroz con leche

Conocer como preparar unas ricas recetas de arroz con leche te ayudará a triunfar a la hora del postre. Anímate y sorprende a los tuyos con este postre.

57278059
Pan de higo

Aprovechamos los frutos veraniegos de la higuera para hacer un delicioso pan de higo casero siguiendo la receta tradicional que se guarda en Andalucía.

tarta-de-galletas
Como hacer tarta de galletas

Si quieres aprender como hacer tarta de galletas no debes perderte este artículo. Es una receta fácil, económica y para la que no hay que usar el horno.

82408715
Galletas para niños

Suena el despertador y empieza la cuenta atrás. Cansados y con poco tiempo encontramos la solución en una bolsita de galletas para niños junto a un vaso de leche. ¿Estaremos haciendo lo correcto?

102787833
Galletas caseras

Las galletas forman parte de la vida de muchos. Pero ¿que implica su consumo diario? Nos adentramos en el mundo de las galletas caseras, una alternativa saludable a tener en cuenta.

115152910
Galletas caseras fáciles

Hoy os traemos esta deliciosa receta de galletas caseras fáciles y saludables para que podáis elaborarlas junto a los más pequeños y además disfrutar sin remordimientos.

113900568
Postres ligeros

Si acabamos las comidas con postres ligeros y además nos preocupamos por que estos sean saludables ya tendremos muchos puntos a favor para evitar sentirnos cansados y pesados a lo largo de la tarde.