Recetas de postres fáciles

¿Existen realmente recetas de postres fáciles y que además sean sanas, rápidas de preparar, que no engorden y que estén tan buenas como las recetas normales?

Recetas de postres fáciles

Pues sí, claro que existen recetas de postres fáciles, sanas y con las que se puede disfrutar sin remordimientos de conciencia ya que las prepararemos con los mejores y más sanos ingredientes, o sea que disfrutaremos al mismo tiempo que nos cuidamos.

Los postres no tienen por qué aportarnos gran cantidad de calorías, no tenemos porque privarnos de disfrutar de un capricho después de una buena comida, es por eso que os ofrecemos recetas de postres fáciles que podremos preparar en un momento y con los que conseguiremos sorprender a todos.

Algunos ejemplos de postres fáciles

  • Flan de almendras: al incorporar las almendra a estamos aprovechando todos los nutrientes que este fruto seco nos ofrece, también nos aporta una gran cantidad de fibra.
  • Backlama: es un pastel que nos llega de la cocina turca y que, con otros nombres y algunas variaciones, se prepara en todo Oriente Medio.
  • Pastelitos de espelta: con espelta, pasas de Corinto y fruta confitada conseguirás unos ricos y sanos pastelitos que harán las delicias de todos.
  • Tarta de galletas: es conveniente prepararla con antelación y darle su tiempo. Esta magnífica tarta puede resultar ideal como tarta de cumpleaños o como colofón a cualquier comida. No necesita horno y los peques pueden ayudar en su preparación.
  • Peras al vino: una receta muy sencilla que nos va a permitir disfrutar de esta riquísima fruta de una forma diferente.
  • Pastel de frutas: la fruta debe ocupar un lugar destacado en nuestra dieta, este pastel de frutas va a conseguir que hasta los niños las coman sin protestar.
  • Galletas caseras: muy fáciles de preparar, podemos animar a los niños para que ayuden y disfruten durante la preparación y luego comiéndolas.

Las instrucciones para preparar estas recetas de postres fáciles las encontrarás en la sección “Recetas” de nuestra web.

Artículos

peras-al-horno
Receta de peras al horno

Esta receta de peras al horno en Papillot es muy fácil de hacer y nos permite disfrutar de todo el sabor de esta maravillosa fruta.

1184546
Flan de Almendras

Este flan de almendras no se parece a ningún otro flan ni a ningún otro postre pero ya os avisamos que si tenéis invitados vais a quedar fenomenal.

809282
Pastel de Frutas

El pastel de frutas es suave, fácil de preparar y está riquísimo así que no hay ninguna excusa para no ponerse manos a la obra y sorprender a los demás.

115824195
Brownie sin huevo

Esta receta de brownie sin huevo no sólo es perfecta para veganos, los celíacos o intolerantes a la glucosa, o los curiosos, también podrán disfrutar de esta sabrosa receta.

1340924
Receta de peras al vino

Esta receta de peras al vino es muy original y con ella puedes sorprender a tus invitados, es muy fácil de hacer y seguro que con ella vas a triunfar.

Arroz con leche casero en bol pequeño de cerámica
Recetas de arroz con leche

Conocer como preparar unas ricas recetas de arroz con leche te ayudará a triunfar a la hora del postre. Anímate y sorprende a los tuyos con este postre.

57278059
Pan de higo

Aprovechamos los frutos veraniegos de la higuera para hacer un delicioso pan de higo casero siguiendo la receta tradicional que se guarda en Andalucía.

tarta-de-galletas
Como hacer tarta de galletas

Si quieres aprender como hacer tarta de galletas no debes perderte este artículo. Es una receta fácil, económica y para la que no hay que usar el horno.

82408715
Galletas para niños

Suena el despertador y empieza la cuenta atrás. Cansados y con poco tiempo encontramos la solución en una bolsita de galletas para niños junto a un vaso de leche. ¿Estaremos haciendo lo correcto?

102787833
Galletas caseras

Las galletas forman parte de la vida de muchos. Pero ¿que implica su consumo diario? Nos adentramos en el mundo de las galletas caseras, una alternativa saludable a tener en cuenta.