Recetas de helados

En verano siempre nos convendrá a todos conocer recetas de helados que no engorden, que nos refresquen y que sean, a la vez, lo más sanas posibles.

1079570
Granizado de Piña y Canela

El granizado de piña y canela si ya tienes el hielo se puede preparar en sólo un momento pero su efecto refrescante se mantiene durante mucho tiempo.

228961
Helado de Manzana y Nueces

Si queremos hacer un regalo especial y refrescante a nuestro paladar podemos intentar realizar esta sencilla receta de helado de manzana y nueces.

557757
Helado de Soja con Nueces

Para que tus hijos se coman este delicioso helado de soja con nueces no tendrás que insistir demasiado, sobre todo si ellos ya lo han probado antes.

745867
Yogurt Helado con sabor a Cacao

Si realmente te encanta el yogur vas a disfrutarlo aún más cuando haga calor con este yogur helado con sabor a cacao ya que es increíblemente cremoso.

498169
Receta de mousse de café

Esta sabrosa receta de mousse de café es una de las que más ilusión nos hace compartir cos todos vosotros ya que es uno de nuestros postres favoritos.

1295226
Helado de Chocolate casero

Os ofrecemos este rico helado de chocolate casero, que tanto si lo servimos congelado o muy frío, hará siempre las delicias de los paladares más exquisitos.

14446
Helado de Vainilla

Nuestro experto maestro heladero nos sorprende ofreciéndonos esta receta especial de helado de vainilla, muy rica, sabrosa y sobre todo muy refrescante.