Recetas con tempeh

Las recetas a base de proteínas vegetales como el Tempeh permiten que podamos ampliar o variar nuestra dieta sin que sea necesario comer tanta carne.

14861756
Tempeh con espinacas

El tempeh con espinacas es otra deliciosa receta muy conveniente para animarnos a probar esta proteína vegetal tan saludable aunque tan poco conocida.

3252584
Estofado de tempeh

Con el estofado de tempeh descubrirá que realmente se pueden hacer recetas deliciosas que puedan disfrutar incluso los invitados no vegetarianos.

1296422
Tempeh salteado con verduras

El Tempeh salteado con verduras es una receta vegetariana que no presenta ninguna dificultad siendo un plato muy nutritivo a la vez que muy sabroso.

10865871
Tempeh marinado con jengibre

El tempeh marinado con jengibre es ideal para gente que nunca han probado el tempeh y que conscientes de su fuerte sabor buscan una receta fácil y sabrosa.

1767675
Ensalada de Tempeh

La ensalada de Tempeh puede ayudarnos cuando en los meses de mucho calor buscamos un buen aporte de proteínas pero queremos recetas fáciles y sanas.

3894650
Tempeh con champiñones

El tempeh con champiñones es otra forma de probar este excelente y proteico sustituto de la carne con mucho juego en sus deliciosas posibilidades.

1695270
Pastel de tempeh con calabacín

Esta receta de pastel de tempeh con calabacín no dejará indiferente a nadie ya que el tempeh, aparte de su aporte proteico, le da un sabor intenso.

14004255
Pinchitos de tempeh

Los pinchitos de tempeh son un claro ejemplo de que un plato, de entrada vegetariano, puede ser rico, sano y gustar, realmente, a todo el mundo por igual.