Recetas con algas

gelatina-de-frutas
Gelatina de frutas con Agar-agar

La receta de gelatina de frutas y algas Agar-agar es el mejor modo de tomar un gran aporte de fibra y disfrutar de un buen postre sano y delicioso.

1092773
Pudding de Agar Agar

Este pudding de Agar Agar es ideal para cuando nos apetece un postre que nos llene pero por otro lado no queremos tomar algo muy fuerte o pesadote.

arroz-con-alga-wakame
Arroz con alga Wakame

Esta receta de arroz con alga Wakame es muy interesante ya que las algas son uno de los mejores aliados para estar sanos y conservar la línea.

kombu-frita
Alga Kombu frita

Esta receta de alga Kombu frita es otro ejemplo de cómo podemos improvisar a la hora de cocinar las algas y crear un aperitivo original y saludable.

receta-alga-arame
Receta de alga Arame con tofu

Las recetas con alga Arame siempre tienen éxito ya que es una de las algas con un sabor más suave y que se adapta mejor a la mayoría de platos.

1920091
Receta de alga Hiziki con nueces

La receta de alga Hiziki con nueces es, realmente, sorprendente ya que tiene un sabor muy intenso y puede potenciar aquellos platos que lo necesiten.

1058097
Ensalada de alga dulse

La ensalada de alga Dulse está indicadísima, especialmente, para la gente con anemia o que busca un aporte extra de hierro pero que sea de origen vegetal.

salteado-de-verduras
Salteado de verduras con alga Espagueti de mar

El Espagueti de mar es una de las algas marinas menos conocida por lo que os invitamos a probar esta receta y poder disfrutar de su sabor a crustáceos.

162540
Estofado de alga Cochayuyo

El estofado de alga Cochayuyo es un plato muy completo, nutricionalmente hablando, rápido de preparar y que nos ayudará a entrar en calor rápidamente.