Gastronomía Española

La gastronomía española es muy apreciada en todo el mundo por ser muy representativa de la cocina mediterránea, su gran variedad y su delicioso sabor.

bunyuelos
Como hacer buñuelos

En esta receta te explico como hacer los buñuelos, un postre muy típico que se consume, sobre todo, el día de San José y durante las fallas valencianas.

4973705
Receta de paella de marisco

Son muchas las recetas de paella que existen, en esta ocasión os ofrecemos una rica receta de paella de marisco, muy típica en la Comunidad Valenciana.

pastissets_boniato
Pastissets de boniato

La receta de los pastissets de boniato es muy representativa de la cocina mediterránea y su elaboración se viene manteniendo de generación en generación.

182957
Receta del Turrón de Alicante

El turrón de Alicante o duro es imprescindible en Navidades y aquí te ofrecemos la receta original con sus ingredientes y el proceso de elaboración.

893617
Tortilla de Patatas

La receta auténtica de la tortilla de patatas es muy simple pero la verdad es que es imposible probar dos tortillas de patatas realmente iguales.

716581
Como hacer gazpacho andaluz

Saber como hacer un gazpacho andaluz nos permitirá poder disfrutar de una sopa fría, baja en calorías y muy alta en vitaminas y en antioxidantes.

1318649
Alioli, allioli o Ajoaceite

El allioli, alioli o ajoaceite es una especie de mayonesa con ajo y aceite típica en muchos pueblos españoles que acompaña a carnes y verduras a la brasa.

salmorejo
Como hacer el salmorejo

Saber como hacer el salmorejo nos permitirá poder disfrutar de un plato sabroso, muy refrescante, fácil de hacer y que es ideal para tomar en verano.

escalibada
Escalivada

La escalivada es un sanísimo plato a base de hortalizas que puede considerarse un entrante, una ensalada o una guarnición para acompañar un plato.

3310668
Recetas Españolas

Las recetas españolas son tan variadas como sus regiones, hijas de los aromas mediterráneos, de sus sabores y de sus aromas refrescantes o cálidos.

610035
Lentejas a la Levantina

Las lentejas a la levantina es una combinación de lentejas con arroz siendo esta una combinación o plato muy habitual en la mayoría de las culturas.