Cocinas del mundo

En esta sección de cocinas del mundo, encontraremos recetas de cocina internacional por lo que podremos disfrutar de los platos más representativos de muchos países.

Viajando con el paladar

Degustar recetas tradicionales de otros países nos permite conocer mucho sobre el país y sus gentes, en cada lugar se potencian unos sabores, se usan unos ingredientes, se tienen una forma u otra de preparar la comida.

Ahora nos es posible preparar platos típicos de otros lugares ya que en los supermercados podemos encontrar ingredientes que hace unos años eran mucho más difíciles de conseguir.

También, afortunadamente, nos resulta muy fácil encontrar recetas de diferentes cocinas del mundo con solo teclear la búsqueda en Internet. Tenemos los ingredientes, tenemos las indicaciones pues solo necesitamos atrevernos a probar algo diferente.

Cocinas del mundo

En nuestra sección de Recetas encontramos el apartado de “cocinas del mundo” donde de la mano de nuestro articulista Juan José Sánchez, descubrimos los ingredientes más usados en cada continente y las recetas más típicas.

Atrévete a conocer las características de la cocina:

  • Africana.
  • Asiática.
  • Europea.
  • Mediterránea
  • De Oceanía.
  • Oriental.
  • Norteamericana.

Cada lugar tiene sus peculiaridades por las que podemos viajar a través de cocinas del mundo.

Disfruta cocinando platos diferentes que te ayudarán a triunfar cuando los ofrezcas a tu familia o amigos.

Artículos

1921907
Cocina Norteamericana

La cocina norteamericana es tan dispar como los países que la forman, México, USA y Canadá, así que la variedad de recetas es lógicamente muy grande.

21876353
Comida asiática

Dentro de la cocina o comida asiática la China y la Japonesa son las más conocidas pero las de países como Taiwan, India, Tailandia, o Vietnam tampoco se quedan atrás.

26776092
Cocina de Oceanía

Entre las otras cocinas del mundo podemos encontrar la comida de Oceanía, siendo sus tres pilares la gastronomía de Australia, Nueva Zelanda y Hawái.

18008583
Cocina Europea

La cocina europea es muy rica y variada pero, salvo excepciones, son más conocidas en el resto del mundo otras más exóticas como la china o japonesa.

5222766
Cocina Africana

La cocina africana es, sin duda, una gran desconocida para la inmensa mayoría de la gente. Vamos a intentar conocer algunas de sus características.

3568560
Cocina Mediterránea

La cocina mediterránea consta de una deliciosa y variada gastronomía, así como de una justificada reputación de saludable, conózcala y beneficiese de ella.

14864626
Cocina Oriental

La cocina oriental aporta unos de los platos más exóticos y fáciles de realizar para sorprender a nuestra familia o deleitar a nuestros invitados.