Recetas Internacionales

Conocer recetas internacionales nos permitirá enriquecer nuestra dieta con sabores e ingredientes diferentes. Ponlas en práctica, seguro que disfrutas.

Cocina internacional

Por supuesto que todos los países tienen su propia y original forma de cocinar, en cada lugar se dispone de ingredientes diferentes que hacen que los guisos sean únicos.

Afortunadamente ahora es posible encontrar en los mercados productos de cualquier parte del mundo lo que nos permite animarnos a preparar recetas internacionales, recetas diferentes pero igualmente sabrosas y nutritivas.

También la facilidad para viajar de un país a otro ha permitido que conozcamos mucho más sobre la cocina de otros lugares. Todos tenemos amigos de otros países que nos han invitado a comer y nos han ofrecido recetas típicas de su tierra que nos han sorprendido por su sabor y variedad.

Incorporando platos nuevos a la dieta

Si nos animamos a incorporar recetas internacionales a nuestra dieta nuestra alimentación seguro se va a ver beneficiada pues será más rica y variada.

Podemos pensar que esas recetas son difíciles y complicadas pero nada más lejos de la realidad, como podemos comprobar en esta subsección de recetas internacionales hay platos muy ricos y nutritivos cuya elaboración no es en absoluto complicada.

Recetas internacionales

Esta subsección nos acerca, como ya hemos dicho, la cocina de otros países para que podamos disfrutar todo lo bueno que pueden ofrecernos.

Dentro de recetas internacionales destacamos:

  • Recetas de cocina árabe: verás que no es nada difícil preparar humus o falafel, solo tienes que seguir las instrucciones y disfrutaras de todo el sabor que ofrece la cocina árabe.
  • Recetas de cocina china: todos hemos comido o cenado alguna vez en un restaurante chino y hemos descubierto que nos gustan los platos que preparan, en este apartado encontramos las instrucciones para preparar deliciosas recetas internacionales de la cocina china.
  • Gastronomía mexicana: disfrutaremos preparando un rico guacamoles, unas enchiladas o unos ricos burilitos vegetarianos.
  • Recetas de cocina ecuatoriana: tal vez menos conocida que las demás pero no por ello menos rica. La cocina ecuatoriana posee una gran variedad de platos que nos van a sorprender por su gran calidad y su fabuloso sabor.

Artículos

9589756
Receta de Polenta

Esta receta de polenta es un plato muy típico del norte de Italia y combina, perfectamente, la sémola de maíz con verduras, tanto al vapor como asadas.

4948859
Fideos soba con verduras

Esta receta de fideos soba con verduras contiene toda una serie de ingredientes y condimentos básicos de la cocina popular o tradicional japonesa.

4212882
Muchines de yuca

Los muchines de yuca son unas deliciosas tortitas al estilo ecuatoriano que se pueden elaborar fácilmente y que seguro gustarán a toda la familia.

2581256
Ensalada de fideos chinos

En verano apetece comer platos fríos, os ofrecemos esta receta de ensalada de fideos chinos de arroz, muy original, con la que todos disfrutarán.

chochos
El locro de papa con chochos

Locro de papa con chochos (altramuces), delicia ecuatoriana que querrá compartir para darle a su cocina el toque cosmopolita de platos de otros países.

13030803
Fideos Udon con tofu

La receta japonesa de fideos Udon con tofu es un plato fácil, sabroso y rápido con el tendrá una rica comida exótica para sorprender a sus comensales.

14864626
Cocina Oriental

La cocina oriental aporta unos de los platos más exóticos y fáciles de realizar para sorprender a nuestra familia o deleitar a nuestros invitados.

3568560
Cocina Mediterránea

La cocina mediterránea consta de una deliciosa y variada gastronomía, así como de una justificada reputación de saludable, conózcala y beneficiese de ella.

pastissets_boniato
Pastissets de boniato

La receta de los pastissets de boniato es muy representativa de la cocina mediterránea y su elaboración se viene manteniendo de generación en generación.

humitas
Las Humitas

Las humitas son un alimento típico en algunas zonas de países andinos como Chile, Ecuador, Bolivia y Perú y está hecho a base de maíz, elote o choclo.