Recetas Internacionales

Conocer recetas internacionales nos permitirá enriquecer nuestra dieta con sabores e ingredientes diferentes. Ponlas en práctica, seguro que disfrutas.

Cocina internacional

Por supuesto que todos los países tienen su propia y original forma de cocinar, en cada lugar se dispone de ingredientes diferentes que hacen que los guisos sean únicos.

Afortunadamente ahora es posible encontrar en los mercados productos de cualquier parte del mundo lo que nos permite animarnos a preparar recetas internacionales, recetas diferentes pero igualmente sabrosas y nutritivas.

También la facilidad para viajar de un país a otro ha permitido que conozcamos mucho más sobre la cocina de otros lugares. Todos tenemos amigos de otros países que nos han invitado a comer y nos han ofrecido recetas típicas de su tierra que nos han sorprendido por su sabor y variedad.

Incorporando platos nuevos a la dieta

Si nos animamos a incorporar recetas internacionales a nuestra dieta nuestra alimentación seguro se va a ver beneficiada pues será más rica y variada.

Podemos pensar que esas recetas son difíciles y complicadas pero nada más lejos de la realidad, como podemos comprobar en esta subsección de recetas internacionales hay platos muy ricos y nutritivos cuya elaboración no es en absoluto complicada.

Recetas internacionales

Esta subsección nos acerca, como ya hemos dicho, la cocina de otros países para que podamos disfrutar todo lo bueno que pueden ofrecernos.

Dentro de recetas internacionales destacamos:

  • Recetas de cocina árabe: verás que no es nada difícil preparar humus o falafel, solo tienes que seguir las instrucciones y disfrutaras de todo el sabor que ofrece la cocina árabe.
  • Recetas de cocina china: todos hemos comido o cenado alguna vez en un restaurante chino y hemos descubierto que nos gustan los platos que preparan, en este apartado encontramos las instrucciones para preparar deliciosas recetas internacionales de la cocina china.
  • Gastronomía mexicana: disfrutaremos preparando un rico guacamoles, unas enchiladas o unos ricos burilitos vegetarianos.
  • Recetas de cocina ecuatoriana: tal vez menos conocida que las demás pero no por ello menos rica. La cocina ecuatoriana posee una gran variedad de platos que nos van a sorprender por su gran calidad y su fabuloso sabor.

Artículos

18008583
Cocina Europea

La cocina europea es muy rica y variada pero, salvo excepciones, son más conocidas en el resto del mundo otras más exóticas como la china o japonesa.

5222766
Cocina Africana

La cocina africana es, sin duda, una gran desconocida para la inmensa mayoría de la gente. Vamos a intentar conocer algunas de sus características.

8823574
Como preparar la yerba mate

Existen diversas formas variadas de preparar el mate, aquí presentamos la forma que se suele aconsejar como la tradicional para preparar el mate.

26610154
Salsa Roquefort

La salsa roquefort nunca deja indiferente a nadie ya que o bien te encanta su intenso olor y fuerte sabor, o no puedes ni acercarte un metro a ella.

7980112
Receta de tiramisú casero

Esta receta de tiramisú casero es un delicioso postre que nos llega desde Italia, te ofrecemos una de las muchas recetas de tiramisú casero que existen.

2871986
Fideos Chinos

Las recetas de fideos chinos podemos encontrarlas en multitud de variantes y, aunque todas tienen éxito, os ofrecemos una de las más populares.

13083394
Fondue de queso

Para los amantes del queso, el conocer y realizar esta receta de fondue de queso es algo imprescindible para poderla disfrutar en casa con todos.

14133529
Salsa carbonara

Casi todo el mundo ha comido o ha cocinado pasta con salsa carbonara pero si tenéis alguna duda aquí tenéis la auténtica receta tradicional italiana.

18814593
Como hacer panettone

Te ofrecemos una receta para preparar un rico panetone o panetón, es la receta tradicional para hacer este rico bollo relleno de pasas y fruta confitada.

11162801
Setas con bambú

La receta de setas con bambú no implica una gran dificultad culinaria aunque si que necesitaremos conseguir todos los ingredientes necesarios.