Recetas Internacionales

Conocer recetas internacionales nos permitirá enriquecer nuestra dieta con sabores e ingredientes diferentes. Ponlas en práctica, seguro que disfrutas.

Cocina internacional

Por supuesto que todos los países tienen su propia y original forma de cocinar, en cada lugar se dispone de ingredientes diferentes que hacen que los guisos sean únicos.

Afortunadamente ahora es posible encontrar en los mercados productos de cualquier parte del mundo lo que nos permite animarnos a preparar recetas internacionales, recetas diferentes pero igualmente sabrosas y nutritivas.

También la facilidad para viajar de un país a otro ha permitido que conozcamos mucho más sobre la cocina de otros lugares. Todos tenemos amigos de otros países que nos han invitado a comer y nos han ofrecido recetas típicas de su tierra que nos han sorprendido por su sabor y variedad.

Incorporando platos nuevos a la dieta

Si nos animamos a incorporar recetas internacionales a nuestra dieta nuestra alimentación seguro se va a ver beneficiada pues será más rica y variada.

Podemos pensar que esas recetas son difíciles y complicadas pero nada más lejos de la realidad, como podemos comprobar en esta subsección de recetas internacionales hay platos muy ricos y nutritivos cuya elaboración no es en absoluto complicada.

Recetas internacionales

Esta subsección nos acerca, como ya hemos dicho, la cocina de otros países para que podamos disfrutar todo lo bueno que pueden ofrecernos.

Dentro de recetas internacionales destacamos:

  • Recetas de cocina árabe: verás que no es nada difícil preparar humus o falafel, solo tienes que seguir las instrucciones y disfrutaras de todo el sabor que ofrece la cocina árabe.
  • Recetas de cocina china: todos hemos comido o cenado alguna vez en un restaurante chino y hemos descubierto que nos gustan los platos que preparan, en este apartado encontramos las instrucciones para preparar deliciosas recetas internacionales de la cocina china.
  • Gastronomía mexicana: disfrutaremos preparando un rico guacamoles, unas enchiladas o unos ricos burilitos vegetarianos.
  • Recetas de cocina ecuatoriana: tal vez menos conocida que las demás pero no por ello menos rica. La cocina ecuatoriana posee una gran variedad de platos que nos van a sorprender por su gran calidad y su fabuloso sabor.
15921986
Tamales con almendras

Los tamales son platos de la cocina Mejicana tradicional de origen indígena a base de maíz. Con los tamales con almendras tendrás una receta muy sabrosa.

pastitsio
Pastitsio vegetariano

El pastitsio vegetariano es un delicioso plato tradicional de la cocina griega, a base de pasta cocinada al horno, muy popular por muy buenas razones.

1179151
El Témpura

Como hacer el Témpura no tiene mucho secreto con la receta japonesa que os proponemos ya que además podemos utilizar los alimentos que tengamos a mano.

1267753
Pizza de berenjena, pimientos y queso

La receta de pizza de berenjena, pimientos y queso es fácil de preparar y si eres fan de las pizzas con esta disfrutaras mucho, haciéndola y comiéndola.

5856049
Pilaff con frutos secos

El pilaff es una forma tradicional hindú de hacer un arroz exquisito, en esta ocasión con frutos secos, convirtiéndolo en un plato irresistible y sano.

4779424
Ensalada de Berenjenas

La ensalada de berenjenas es un modo muy original que tienen en Grecia de preparar esta hortaliza y que seguro nos ayudará a consumirla más asiduamente.

590216
Sushi vegetariano

El sushi vegetariano es una variante muy agradable para aquellas personas a las que les encanta el sushi pero no quieren o no pueden tomar pescado crudo.

1589198
Pastela o Bastela Vegetariana

La Pastela o Bastela es una de las recetas árabes más ricas y en este caso os ofrecemos una receta vegetariana que seguro os sorprenderá y encantará.

9178804
Las Quesadillas

Las quesadillas son una receta o plato típicamente mexicano al que nadie puede resistirse a pesar de que su fácil preparación pueda llevarnos a engaño.

2587633
Aguacates calientes a la salsa

La receta de aguacates calientes a la salsa es un ejemplo más, de la gran diversidad culinaria que hay dentro de la riquísima cocina ecuatoriana.