Recetas sin leche

Las personas con intolerancia o alergia a los lácteos agradecen encontrar recetas sin leche para poder preparar, sin problema, sus postres preferidos.

Otras clases de leche

El número de personas con alergia o intolerancia a la leche de origen animal no deja de aumentar. Afortunadamente podemos encontrar en el mercada gran cantidad y variedad de “leches” vegetales con las que podemos sustituir la leche de origen animal.

Estas son algunas de las bebidas vegetales por las que podemos sustituir la leche.

  • Bebida de soja.
  • Leche de arroz.
  • Leche de almendras.
  • Bebida de avena.
  • Leche de avellanas.
  • Leche de coco.

Son solo algunos ejemplos de este tipo de bebidas que nos ofrece el mercado.

Recetas sin leche

Preparar pasteles, flanes, tartas, salsa bechamel sin leche, etc., es posible.

En nuestro apartado de “recetas sin leche” encontraras las indicaciones para poder hacerlo. Siguiendo las instrucciones te resultará fácil y podrás disfrutar de ricos postres sin necesidad de recurrir a leche de origen animal.

Artículos

22249165
Pastel sin leche con limón

Este refrescante pastel sin leche, y a base de limón, es muy adecuado para el final de una comida ya que es delicioso pero a la vez muy ligero y digestivo.

7621475
Alternativas a la leche

Hoy en día es importantísimo conocer alternativas a la leche ya que las alergias e intolerancias alimentarias se han disparado de un modo increíble.

11864444
Pastel de chocolate sin leche

Esta receta de pastel de chocolate sin leche es ideal para aquellas personas a las que no les gusta o no toleran la leche, es muy sabroso y fácil de hacer.

14233408
Flan sin leche

Saber preparar un flan sin leche es importante ya que, cada vez hay más personas que no pueden o no quieren tomar la innecesaria leche de vaca.

17428074
Salsa bechamel sin leche

Saber como hacer una salsa bechamel sin leche es muy importante para toda todas aquellas personas que, por el motivo que sea, no pueden tomar lácteos.

21747160
Pastel dulce de calabaza con glaseado de limón

Este pastel dulce de calabaza o zapallo con glaseado de limón es un claro ejemplo de que existen recetas sin leche ni lácteos y que sean deliciosas.