Raul Lopez

Soy un chico joven que, como cualquier persona, tiene sueños o aspiraciones de ser algo en la vida. La verdad es que llevo años pensando en qué voy a hacer o qué voy a ser en mi vida, y parece que el camino va aclarándose poco a poco.

Siempre me ha gustado ayudar a la gente, dentro de que sea posible o no. Por eso estoy estudiando para ser técnico superior en Dietética en el Instituto Roger de Llúria, para poder ayudar a la gente a cuidar su alimentación y su salud. Quiero que la gente se cuide en su interior y su exterior, poder ayudar a cualquier persona que lo necesite.

Parece irónico, pero aconsejo mucho a la gente en que se cuide, que haga una vida saludable o que me explique cualquier problema emocional que tenga, pero algunas veces soy el primero que no lo hace. Con el tiempo voy viendo lo que de verdad es bueno para mí, mi salud y mi cuerpo.

También soy entrenador de baloncesto. Intento enseñar (y a la vez aprender) a jóvenes y a no tan jóvenes lo que sé de éste deporte. Desde pequeño que me encanta el deporte pero el baloncesto es mi debilidad. Es un campo en el que me gustaría, en un futuro, poder introducir conocimientos en nutrición que vaya adquiriendo durante el tiempo.

Intentaré hacerlo lo mejor posible hablando sobre temas de nutrición en general y, sobretodo, nutrición y salud en el deporte. Agradezco mucho la oportunidad que se me ha dado y con el tiempo voy a ir aprendiendo de lo que soy capaz.

Contacta con Raul Lopez

Google+ Facebook

Artículos de Raul Lopez

Dieta para deportistas
¿Sabías que la dieta para deportistas es un aspecto que cada vez se cuida más viendo que suele mejorar su rendimiento y su recuperación tras el esfuerzo?
Raul Lopez
Estudiante para Técnico superior en Dietética y nutrición.
Aumentar testosterona de modo natural
Muchos deportistas buscan como aumentar la testosterona pero lo ideal es ver los síntomas de déficit, pedir opinión médica y optar por un modo natural.
Efectos del Oxido nítrico
El óxido nítrico puede ser un buen suplemento para deportistas o incluso para ayudar en la recuperación de diversas enfermedades. Pero claro, puede llegar a ser tóxico en altas cantidades.
Suplementos para definir
Los suplementos para definir, van bien para conseguir los objetivos rápidamente y de manera eficaz, pero no sirven para nada si no ajustamos la alimentación.
N-acetil cisteína
El aminoácido n-acetil cisteína tiene muchísimas propiedades muy interesantes pero conviene tener en cuenta como tomarlo así como las precauciones.

Ver todos sus artículos