¿Qué es la cetona de frambuesa?, ¿puede adelgazar?

¿Qué es la cetona de frambuesa?, ¿puede adelgazar?

Lo último en aparecer como producto quemagrasas y, en general, pensado para adelgazar es la cetona de frambuesa así que te comentamos sus propiedades.

frambuesa

La cetona de frambuesa es un quema grasas natural que se extraen de las frambuesas rojas y que incrementa la adiponectina. La adiponectina es una hormona que es secretada por los adipocitos y regula el metabolismo energético, así como ayuda en la regulación de la DM (Diabetes Mellitus tipo 2)

Es conocida ya que el Dr. Oz en un programa de televisión en Estados Unidos aseguró que era de gran ayuda como quema grasas.

Indicaciones y propiedades

La cetona de frambuesa tiene varias indicaciones, las mas destacadas son:

  • Quemador de grasa, antioxidante, ayuda a mantenimiento de la glucosa en sangre, activa la termogénesis, activa la lipolisis.
  • La cetona de frambuesa al metabolizar las grasas hace que no tengamos ganas de comer entre horas, por lo que nos disminuye la ansiedad por comer.
  • Tiene propiedad antioxidante y anticancerígena por su riqueza en fitoquímicos, que ayudan a prevenir enfermedades.

¿Por qué funciona?

Su función como quema grasas se debe por su función de estimulador de la hormona adiponectina, hormona moderadora de varios procesos del metabolismo, como la regulación de la glucosa en sangre y el metabolismo de los ácidos grasos.

También la cetona de frambuesa ayuda a la liberación en nuestro organismo de norepinefrina, la norepinefrina es un neurotransmisor cerebral del grupo de las catecolaminas, una de las funciones de la norepinefrina es el aumento de temperatura corporal que ayuda a quemar grasas aumentando el metabolismo.

¿Tiene efectos secundarios?

La cetona de frambuesa no tiene efectos secundarios conocidos, pero se recomienda prestar atención a personas con Diabetes Mellitus insulinodependientes por su efecto en el metabolismos de la glucosa.

Se debe tener en cuenta y consultar al Doctor en caso de querer consumirla.

La cetona de frambuesa es un producto natural ya que no se puede sintetizar químicamente.

¿Sabías que …?

Puedes encontrar la cetona de frambuesa en tiendas especializadas (herbolarios, farmacias, etc.) y puede venderse sola (comprimidos o cápsulas) o con otros principios activos (extracto de té verde, mango de áfrica, vinagre de manzana, entre otros) para potenciar su efecto.



Valoración

¿Qué es la cetona de frambuesa?
4 (80%) 1 vote
picture-1034.jpg
Manoli Duart
Naturópata, Acupuntora, Masajista y Homeópata. Especialista en otras terapias como Reiki, Flores de Bach, Reflexología Podal e Iridiología.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »