Enfermedades del sistema nervioso

Las enfermedades del sistema nervioso como el insomnio, el estrés o la depresión son hoy día una verdadera plaga que hay que atajar del modo más natural.

60738076
Infusiones relajantes

La naturaleza ofrece estas 5 plantas medicinales que nos ayudan a encontrar el equilibrio emocional y espiritual ante situaciones estresantes o dolorosas.

1926466
Superar la ansiedad

Saber como superar la ansiedad es importante pues todos en algún momento nos vemos afectados por este problema. Estos consejos pueden sernos muy útiles.

1013944
Vitaminas para el cerebro

Hoy vamos a hablar de las vitaminas para el cabello ya que, en general, son más eficaces que la mayoría de champús y lociones.

128100
Como superar la ansiedad

Este artículo nos ofrece consejos y técnicas para saber controlar y superar la ansiedad de una forma natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos.

57670381
Remedios naturales para los problemas de memoria

¿Quieres conocer los mejores remedios naturales para los problemas de memoria? Estos remedios naturales pueden ayudarnos a paliar este preocupante problema.

1605347
Síntomas de demencia senil

Reconocer los síntomas de demencia senil nos puede ayudar a iniciar el tratamiento mucho antes y poder conseguir una mejor calidad de vida.

fatiga-mental
Tratamiento para la fatiga mental

La fatiga mental nos afecta, como a continuación veremos, mucho más de lo que pensamos así que nos conviene saber su prevención y tratamiento.

586284
Propiedades de la fosfatidilcolina

Las propiedades de la fosfatidilcolina son realmente interesantes sobretodo las relacionadas con un mejor funcionamiento del sistema nervioso.

144826
Tratamiento para la ansiedad

Cuando buscamos un tratamiento para la ansiedad, realmente eficaz, hemos de pensar en terapias naturales ya que tratan la causa y no sólo el síntoma.

3321709
Las endorfinas

¿Sabías que las endorfinas son responsables de que disfrutemos de las cosas que nos dan satisfacción y que ello, a su vez, hace que produzcamos más?

1404499
¿Qué es el Parkinson?

El tratamiento de la enfermedad del Parkinson debe abarcar desde el aspecto médico, al emocional y familiar, y la ayuda de las terapias naturales.

tics-nerviosos
Tics nerviosos

Los guiños de ojos, las muecas, levantar las cejas, morder los labios o el temblor de mandíbula son algunos de los tics nerviosos más frecuentes.