Enfermedades del sistema nervioso

Las enfermedades del sistema nervioso como el insomnio, el estrés o la depresión son hoy día una verdadera plaga que hay que atajar del modo más natural.

caida-del-pelo-estres
Caída del pelo por estrés

La pérdida del pelo por estrés es algo común pero que puede asustar a quien lo desconoce, pero no hay que preocuparse, aquí sabrá cómo solucionarlo.

1390850
Falta de Memoria

Podemos padecer de falta de memoria por muchas causas, nosotros vamos a dar unos consejos para evitar, en la medida de lo posible, esa falta de memoria.

1835916
Astenia Primaveral

La llamada astenia primaveral es la que afecta a un mayor número de personas. Todas ellas presentan claros síntomas de fatiga durante esta estación.

enfermedades-neuromusculares
Enfermedades neuromusculares

Las enfermedades neuromusculares afectan los nervios que controlan los músculos voluntarios. Los músculos voluntarios son los que se pueden controlar, como es el caso de los brazos y las piernas.

60738076
Infusiones relajantes

La naturaleza ofrece estas 5 plantas medicinales que nos ayudan a encontrar el equilibrio emocional y espiritual ante situaciones estresantes o dolorosas.

1926466
Superar la ansiedad

Saber como superar la ansiedad es importante pues todos en algún momento nos vemos afectados por este problema. Estos consejos pueden sernos muy útiles.

1013944
Vitaminas para el cerebro

Hoy vamos a hablar de las vitaminas para el cabello ya que, en general, son más eficaces que la mayoría de champús y lociones.

128100
Como superar la ansiedad

Este artículo nos ofrece consejos y técnicas para saber controlar y superar la ansiedad de una forma natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos.

57670381
Remedios naturales para los problemas de memoria

¿Quieres conocer los mejores remedios naturales para los problemas de memoria? Estos remedios naturales pueden ayudarnos a paliar este preocupante problema.

1605347
Síntomas de demencia senil

Reconocer los síntomas de demencia senil nos puede ayudar a iniciar el tratamiento mucho antes y poder conseguir una mejor calidad de vida.