Como dormir bien

Dormir bien es una meta difícil para muchos pues cada vez hay más gente que padece algún tipo de trastorno del sueño que influye sobre su descanso.

10452922
Síntomas de la narcolepsia

Los síntomas de la narcolepsia son muy evidentes pero leer este artículo nos puede ayudar a entender al paciente y ver sus posibles tratamientos.

1538989
Qué es la apnea del sueño

La apnea del sueño es un tema que preocupa a muchísima gente ya que es responsable de una disminución muy considerable de nuestra calidad de vida.

postura-para-dormir
La mejor postura para dormir

Muchas personas tratan de encontrar, a menudo sin resultado, la mejor postura para dormir así que aquí te las vamos a mostrar para que descanses mejor.

3706155
El Sonambulismo

El sonambulismo parece una alteración del sueño que ocurre sólo en las películas pero hemos de saber como reaccionar ya que hay muchísimos casos.

2320511
Rutinas para conciliar el sueño

Si conciliar el sueño te resulta difícil te ofrecemos una serie de consejos para dormir bien, pues es muy importante para la salud descansar profundamente.

jet-lag
Jet lag y melatonina

En este artículo hablaremos de los problemas derivados del jet lag y algunos consejos que nos ayudarán a superarlo, entre ellos el uso de melatonina.

2151450
Técnicas de relajación para dormir mejor

Cada día son más las personas que tienen problemas para conciliar el sueño, por eso vamos a conocer algunas técnicas de relajación para dormir mejor.

14066238
Trastornos del sueño

Los trastornos del sueño casi siempre los relacionamos con el insomnio, pero este es solo uno más de los muchos trastornos del sueño que podemos sufrir.

16430125
Somnolencia

La somnolencia no es grave pero puede ser causa de problemas laborales, personales e incluso de peligrosos accidentes, conozca sus remedios naturales.

582242
El Insomnio

El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante largos períodos de tiempo, incluso puede impedir a una persona dormirse por completo.

2407762
Dormir bien

Dormir bien se ha vuelto una necesidad vital para poder sobreponernos a esta vida tan ajetreada donde todo va a velocidad de vértigo sin tiempo para nada.

piernas-inquietas
Tratamiento para las piernas inquietas

¿Te interesa conocer los tratamientos para las piernas inquietas? Este síndrome es un problema neurológico y no, como se podría pensar, un estado de nerviosismo.