Enfermedades víricas

Las enfermedades víricas es una clasificación que hemos hecho para ubicar algunas enfermedades que en muchos casos han sido una verdadera epidemia.

11239527
Síntomas de meningitis

En este artículo veremos los síntomas de meningitis, sus posibles causas y cómo prevenirla por medio de la alimentación y los remedios naturales.

colera
¿Qué es el cólera?

Saber que el cólera nos puede ayudar a reconocer sus síntomas y poner en práctica rápidamente las soluciones para luchar contra esta enfermedad.

14481313
Enfermedad del dengue

La enfermedad del dengue es endémica en muchísimas zonas del planeta por lo que es muy importante conocer sus síntomas y los tratamientos más adecuados.

mononucleosis
Síntomas de la enfermedad del beso

Conocer los síntomas de la enfermedad del beso o mononucleosis es muy importante para poder poner todos lo remedios a nuestro alcance para superarla.

espino
Síntomas del tétanos

Conocer los síntomas del tétanos, así como una correcta vacunación, es muy importante para buscar solución urgente en caso de que nos infectemos.

rubeola
La Rubéola

Hay enfermedades, como la Rubéola, que son poco conocidas pero a todos nos conviene saber sus síntomas así como los remedios naturales adecuados.

17989954
Síntomas del papiloma humano

El artículo nos habla sobre los síntomas y el contagio del virus del papiloma humano. Existe una vacuna aunque no todos los médicos son partidarios de ella.

6767180
¿Qué es la Polio?

La Polio o poliomielitis es una enfermedad vírica que puede ser leve o afectar al sistema nervioso produciendo atrofia muscular, incluso parálisis.

2382698
Tipos de enfermedades víricas

Los diferentes tipos de enfermedades víricas son enfermedades de tipo infeccioso transmitidas por virus y responsables, en ocasiones, de grandes epidemias.

varicela
Síntomas de la varicela

La varicela casi siempre nos suele pillar por sorpresa, como sus síntomas son muy molestos conviene conocer cuales son los mejores remedios naturales.

saranpion
Síntomas del sarampión

El sarampión es una enfermedad vírica que aunque se pasa de forma suave debido a la vacuna podemos sobrellevarla mejor gracias a los remedios naturales.

1428591
La Tosferina

La tosferina es una enfermedad infecciosa que también se conoce como síndrome coqueluchoide. La tosferina es de distribución universal, de tipo endémico.