Enfermedades sexuales

Las enfermedades de transmisión sexual, en contra de lo que se pueda pensar, no han desaparecido sino que van en aumento en casi todos los países del mundo.

5800860
Verrugas vaginales

Las verrugas vaginales son un problema muy serio pero, por suerte, la medicina natural nos ofrece algunos tratamientos, realmente, muy eficaces.

1410803
Sexo sin protección y enfermedades sexuales

Es importante saber que practicar sexo sin protección aumenta el riesgo de contagio de enfermedades sexuales. Usar preservativo evitará este contagio.

blenorragia
¿Qué es la blenorragia?

La blenorragia es una enfermedad venérea que mucha gente cree erradicada pero como no es así conviene saber como prevenirla y que remedios aplicar.

pareja
Eliminar verrugas genitales

Eliminar verrugas genitales no debe de limitarse a un problema externo sino que también hemos de buscar como fortalecer nuestro organismo.

10120398
Tricomoniasis o vaginitis venérea

La Tricomoniasis o vaginitis venérea es una inflamación vaginal poco conocida y cuyas causas y tratamientos naturales veremos en este artículo.

1529666
La gonorrea

La gonorrea es una enfermedad venérea muy común que tiene diferentes síntomas y efectos en el organismo, según la padezcan los hombres o las mujeres.

4614040
Hepatitis B y C

La hepatitis B y C son enfermedades muy extendidas, por transmisión sexual, por lo que es importante conocer su prevención, síntomas y tratamiento.

5095765
El SIDA o VIH

El SIDA o VIH es una de las enfermedades venéreas más contagiosas y virulentas que aunque no tiene cura hay algunos remedios paliativos muy eficaces.

9583680
Herpes genital masculino

En este artículo veremos las causas, síntomas y tratamiento con terapias y remedios naturales tanto del herpes genital masculino como del femenino.

12832348
Enfermedades venéreas

Las enfermedades venéreas o de transmisión sexual son, en muchos casos, curables siempre que se diagnostiquen pronto y sigan el tratamiento adecuado.

condilomas
Condilomas genitales

Los condilomas genitales son una enfermedad venérea cuyas consecuencias pueden ser graves si no se tratan, por lo que conviene conocer sus síntomas.